jueves, 28 de octubre de 2010

Sinopsis The Walking Dead


Según he podido ver en el blog The Walking Dead Spain los capítulos de la serie no van a seguir fielmente los cómics.

Lo cierto es que parece que va a haber variaciones en cuanto a los lugares a donde se dirigirán (o van a dejar de dirigirse) Rick y los suyos, así como en cuanto a apariciones y desapariciones de personajes y supongo que también a algún cambio de rol de alguno de los protagonistas (y estoy pensando en Morgan).

En fin, para los que no habéis leído los cómics no supondrá ningún problema y para los que lo hemos hecho, si siguen con la misma calidad del primer episodio, tampoco creo que sea mucho inconveniente ;)

En cualquier caso más emoción XDD

10 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Me parece hasta bien que no sigan al pie de la letra los comics y que puedan explotar otras cosas y otros lugares.

Seguro que veremos a Morgan más veces.

Sonix dijo...

Pues sí, más emoción, la verdad es que las sinopsis me han dado de ver más. Justo ayer había encontrado por ahí los resúmenes de los capítulos y los puse hoy. A mí el personaje de Morgan me gusta bastante, a ver si sale más.

SarlaukaJop dijo...

Es lo malo de pasar un comic a una serie de tv. De hecho un comic como éste tiene un tempo bastante lento que lastraría desde el principio la serie. Supongo que si la serie la realizan según los tiempos actuales -marcados por CSI's varios y de más- deberán cambiar bastantes cosas. Recordemos que aquí en la piel de toro los hemos leído de una forma bastante comoda pues tal y como los han editado serían sólo 11 capítulos -ups, 12- de televisión. Está claro pues que algo hay que cambiar y esto obligará a modificar algunos personajes.
Lo malo, pues que los puristas clamarán al cielo dichas modificaciones.
Lo bueno, que si la historia es buena y la serie está bien los que podamos soportar dichas modificaciones saldremos ganando.
Espero que gane la segunda opción ahora que me he aficionado a estos muertos vivientes.

alcorze dijo...

Buen comentario JoP. Lo cierto es que, como dice See, estos cambios creo que serán para bien.

A mí mientras mantengan la idea básica de la serie y no se vuelvan muy locos me va bien.

Espero que el personaje de Morgan vaya a más porque ese actor me encanta desde Jericho.

Lughnasad dijo...

Para mi lo importante es que mantenga el espíritu. Porque este cómic se caracteriza, por ser muy bestia visualmente, muy bestia en el argumento, es decir, vemos como poco a poco la peña se va embruteciendo (incluidos los niños) y pasan cosas moralmente fuertes y, por último, que no respeta roles (si hay que morir se muere y (casi) da igual quien sea). Si se dejan algunas de estas premisas por el camino, es posible que sea una buena serie, sin más. Si las mantiene, estaremos ante LA SERIE.
Espero que las audiencias no marquen el camino a seguir.
Saludos

seeyouinthenextlife dijo...

Las audiencias siempre marcan que la serie sea un cañonazo o sea quitada de la parrilla al mes sieguiente y me da en la nariz que con esta no va a pasar amigos.

Millones de personas están esperando esta serie de esta temática no desde hace meses sino años.

Tendrá exito asegurado y pasará a ser LA SERIE.

Lughnasad dijo...

Sinceramente prefiero que sea LA SERIE, a que tenga mucha audiencia. Mis experiencias con las "cosas" con mucha audiencia no suelen ser satisfactorias. Ojalá aciertes seeyouinthenextlife

alcorze dijo...

No sé si puede llegar a ser LA SERIE ya que por su temática no llegará a todo el público pero que puede ser una serie de TV de las de culto estoy convencido.

Pero creo que, al hilo de lo que comentáis Lughnasad y See si pasa de las audiencias y sigue su propio camino (el del cómic, es decir que en cada página te puede sorprender cargándose a un protagonista o haciendo que realicen actos horribles) llegará a ser una de las mejores series hasta el momento.

nykaa dijo...

No tengo ni idea de que va la cosa...pero bueno, ninguna excusa es buena para mandarte saludos y desearte un buen finde(con su halloween tó comercial xd)
Besitos

alcorze dijo...

Gracias nykaa!!!, buen finde terrorífico (sobre todo por lo comercial) XDD