lunes, 25 de octubre de 2010

The Walking Dead - Preair



Desde hace unos días anda circulando una versión preair (previa a su difusión en tv y no definitiva) que supongo que es, más o menos en cuanto a contenido y algo más corta en cuanto a duración, similar a la que emitirán el próximo 31 de octubre en USA cuando sea el estreno mundial de la serie. El archivo tiene una calidad aceptable de audio y video y hay subtítulos que están bastante bien (yo los bajé de subdivx).

Este episodio preair dura algo más de 60 minutos y constituye una muy buena adaptación del primer volumen de los cómics. Toma algunas licencias necesarias para el desarrollo televisivo, conformando un capítulo cargado de terror y emoción a partes iguales.

Se intuyen las líneas maestras de la serie de los cómics en cuanto a la confrontación de sentimientos de los personajes, lo atormentados que están y cómo el apocalipsis zombie los está cambiando.

Todavía no me acaba de convencer Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes, aunque creo que va a saber llevar muy bien la evolución del personaje principal de la serie.

En fin, que ayer, cuando por fin pude ver el capítulo, disfruté como un enano y ahora sólo toca esperar para ver la versión definitiva y luego el resto de capítulos.

8 comentarios:

Sonix dijo...

A mí físicamente tampoco me parece el más indicado Andrew Lincoln, pero después de verlo en este capítulo, me parece que lo borda. En general me ha gustado mucho, y estoy deseando ver el siguiente.
Eso sí, los subtítulos que encontré yo eran una mierdaca y tuve que apañármelos para que no me fastidiaran la experiencia, jeje.
Bueno, ¡terminó la espera! ^^

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que, a pesar de no haberme leído los cómix, le tengo bastantes ganas a esta serie... sin embargo, me he propuesto no ver el adelanto del primer capítulo y esperar a que salga la versión definitiva.

Eso no quiere decir que lo vaya a conseguir, claro XD pero de momento lo llevo bien :P

Si la única pega que le pones es la elección de uno de los actores, me da que a mí la serie me va a encantar. Creo que tengo una ventaja sobre quienes habéis leído los cómix: no hay expectativas creadas sobre ningún personaje, así que, con que el actor/actriz lo haga bien, será suficiente para que me guste...

¡Saludos desde el Infien-no!

seeyouinthenextlife dijo...

Yo me lo he tragado 2 veces, gracias Sonix por el enlace.

Al atmosfera que dan en este capítulo es brutal, casi sin dialogos, todo en silencio, es abrumador.

Algunas fotos he podido ver del 2º capitulo y ya sale con el chico asiático en medio de la horda zombi y estos no les atacan, llevan puestos unos abrigos con trozos de otros zombies y samgre de los mismos por todos los lados.

Las imagenes las podeis ver aqui: http://www.scifiworld.es/galeria1.php?id_galeria=3976&categoria=1&seccion=1

Lo único que no cuadra es que Rick tiene el pelo liso y rubio, no?. Pero Lincoln, al ver el 2º capitulo, lo borda. Aunque la cara de cuando ve la trampilla del tanque no sea de sorpresa,jajjaja

Anónimo dijo...

Lo vi ayer noche y me molo mucho! Me imagino que si has leído el cómic la cosa tiene otra dimension, pero estoy super contento de tener una serie en cartelera de este género :D

alcorze dijo...

En este caso es de esas series en que da igual que hayas leído el cómic o no o que ser parezca más o menos al original.

Si siguen con la calidad que se vislumbra va a ser una serie de las de culto.

Espero, no obstante, que mantengan el espíritu de la serie en cuanto a la lucha interna de los protagonistas y su evolución.

Lo que más me gusta de esta eerie es que los zombis, en realidad, sólo son una parte pequeña (necesaria eso sí) del argumento de la serie.

seeyouinthenextlife dijo...

Has dado en la diana Alcorze!!!

Los zombies están en un segundo plano dando más importancia a las relaciones humanas y los problemas de cada uno de ellos.

Estoy contigo también en que puede ser de culto, eso esperemos.

Habeis visto las imagenes???

alcorze dijo...

Qué buenas. Esos momentos cuando se visten de muertos son la caña. Creo que me voy a releer (otra vez)los cómics desde el principio XDD

seeyouinthenextlife dijo...

Hay que tener un par de huevos para hacer lo que hacen esos 2.

Me imagino que se vestirán asi por el olor, no??

Veo esa imagen y me viene a la mente la escena de Shaun of the Dead cuando se hacen pasar por zombies,jajajajja.