viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya es viernes


Por fin es viernes y llega el fin de semana y la posibilidad de hacer cosas diferentes.

A mí me habían invitado, en Excelsior Cómics, a ver el estreno en España de la serie The Walking Dead. Esta tarde va a haber proyección de pelis de zombis y se puede ir disfrazado y ver la serie luego a partir de las diez o diez y media.

El caso es que mi mujer y mis hijos quieren ir al pueblo así que no va a poder ser. De todas formas me llevo el capítulo en inglés para verlo esta noche ;)

Supongo que en el pueblo aprovecharemos para hacer cosas, pasear en bici, estar con los perros y disfrutar del campo y de más espacio del que tienes en un piso en una ciudad como Zaragoza.

El domingo espero que sean buenos y me dejen llegar a tiempo para ver el partido del Zaragoza en la Romareda, que nos jugamos mucho.

La imagen que ilustra el post es del Jesucristo colega zombi. La he visto por internet y me ha hecho gracia y además va bien con el post. Por cierto, Dogma, la película de Kevin Smith en la que sale es superdivertida y muy recomendable, como todas las de ese director por otra parte.

Buen fin de semana a tod@s!!!

8 comentarios:

Sonix dijo...

Pues vaya, hubiera molado que pudieras ir, pero de todos modos ir al pueblo seguro que será divertido.
El Jesucristo colega mola! Yo tengo el muñequito pero no es zombi, jeje.
Buen fin de semana!

✿ Belle ✿ dijo...

que pena q no puedas ir pero el planazo que tienes es casi mejor!! o mejor del todo!!! que envidia! espero q lo paséis genial! ^^ Yo esta noche estare pegada a la fox, será todo un acontecimiento! :)

sonia dijo...

Pues nada, a pasarlo bien con los zombis y la familia en el pueblo xD. Yo me quedaré en Zaragoza tirandome de los pelos jajaja, y leyendo la bizarrada esa.

Monidala dijo...

Y qué verdad es que ser padre es renunciar.... Menudo planazo te pierdes (y nosotros el post que hubiera inspirado tal experiencia)!
Kenvin Smith también está entre mis filias, aunque tiene algunas pelis que son reguleras, eh? Mira, igual le dedico una entradita.... Gracias por la inspiración!!
Pásalo bien y que gane tu equipo (menos si juega contra el Atleti, claro, jeje)

Oliver the Bloggerian dijo...

Buen fin de semana!!!

Ese Jesucristo mola!!! XD

Y ese Zaragoza, a ver si repunta el vuelo...

Un abrazo!!

alcorze dijo...

La verdad es que no me hubiera importado ir al pueblo mañana, podría haber salido, como dice Monidala, una buena entrada para el blog XDD

Bueno, procuraremos pasarlo bien por allí, no pasar mucho frío en casa (que estará helada supongo) y disfrutar de estos dos días.

Y el domingo a ver si ganamos.

nykaa dijo...

Que guay que puedas ver series o pelis en inglés sin ningún problema.Bueno yo creo que es buen cambio el respirar aire libre en el pueblo que concentrarse en un sitios con más gente sin oxígeno ni nada no????jajaja
Espero que lo paséis bien y te dejen ver tu ansiado fútbol...ains...hombres!!!!jajajajajaja
Besos

alcorze dijo...

jejejeje, nykaa, pues al final no fuí al fútbol.

Cuando veo series o pelis en inglés las veo con subtítulos, que mi inglés no da para tanto ;)