viernes, 28 de enero de 2011

¡Me estás estreSinde!


Con esto de la aprobación de la Ley Sinde contra las descargas legales de internet, y en previsión de que, momentáneamente, se cierre el grifo, me estoy estreSinde XD

Por lo visto se ha apoderado de mí un trastorno, no sé si obsesivo-compulsivo o económico-lúdico-festivo, que me ha llevado a proveerme de "copias de seguridad" de unas cuantas series y películas que tenía en mente.

Vamos que llevo un par de días de visita, por webs conocidas por todos, obteniendo, como digo, copias de seguridad de series como Fringe, Sons of Anarchy o Ben 10 Alien Force por poner un ejemplo y eso, como no tengo ganas de usar un gestor de descargas ya que paso de dejar el ordenador encendido cuando no estoy delante dé él, me está causando una cierta "ansiedad" ;D

En fin, menos mal que, en cuanto salga del trabajo, cojo a la familia y nos vamos al pueblo a arrimarnos al fuego (y a jodernos de frío también, que estará la casa helada), comer bien y de paso echarme algún pelotazo con mi cuñado en el bar viendo el fútbol. Y el domingo, para la rematadera, toca hacer la matacía del cerdo. Así que a madrugar y currar un poco matando, limpiando y espiazando al tocino ;)



Imagen encabezado: El grito - Edvard Munch

10 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Yo tambien estoy del mismo palo, pelo como no me dejen ver The Walking Dead Online voy a pillar un rebote de cojones, lo proximo que sera la ley seca...la madre que la pario.

Yeee, lo de la matanza del puerco suena de cojones, a comer morro, oreja de cerdo...el cerdo entero. A disfrutarrrrr.

Oliver the Bloggerian dijo...

Puff, tiene que hacer frío, pero eso de arrimarse al fuego ha sonado de maravilla, con lo que me gustan a mi las hogueras y las chimeneas y tal...XDD

Habrá que hacer acopio pues, pero confieso que tengo copias de seguridad para no aburrirme durante años...XDD

Buen finde!!!!

OnTiltSoon dijo...

Hola Emilio,
Primero, enhorabuena por tu blog.
Segundo, siento escribir esto aquí, pero no encontré formulario de contacto, pero nos interesaría realizar un intercambio de enlaces contigo.

A continuación te envió la información sobre el enlace a mi página..

Página: http://www.camisetas-frikis.com
Título: Camisetas Frikis

Tú enlace aparecería en http://www.camisetas-frikis.com/paginas-amigas.


Si estás interesado mándame los detalles de tú enlace.


Gracias por la atención y espero que podamos concretar el intercambio.

Cualquier consulta contactame por mail.

Atentamente,
-Joaquín Gasa
Webmaster de camisetas-frikis.com

SarlaukaJop dijo...

Esto es un Sin Devir.

✿ Belle ✿ dijo...

pasadlo bien! yo creo que lo de la Sinde no llegará al río porque por suerte internet no puede ser demasiado manipulado por nadie... o acabaremos como en Egipto que cerraron el feisbuk??!?! O_o ver pá creer... dentro de poco volvemos siglos atrás por lo que veo...

Duna dijo...

Me has recordado al pueblo de mi padre, en Salamanca cuando hacían matanza..
yo era pequeña y no recuerdo mucho pero salían unas cosas de ricas :)
No paseis mucho frío, arrimaos bien a esa chimenea!

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bueno lo de la matanza. Que grnades chorizos y morcillas tienen que salir.
Cógetelo con calma. Hecha la Sinde, hecha la trampa. Por mucho que cierren web, estoy convencido que seguiran muchas más abiertas.

Saludos

alcorze dijo...

See, tendremos que salir a la calle como pase algo así ;)

Especialista, yo también tengo unas cuantas pero nunca son suficientes XDD Un día de estos tenéis que pasar por el pueblo a ver la chimenea ;)

Joaquín, te agradezco el ofrecimiento pero no estoy interesado en enlazar con una página de venta por internet. Eso no quiere decir que no os compre ya que he visto que tenéis cosas bien interesantes y a precios razonables. Gracias de nuevo y un saludo.

Jop, XDDD

Belle, ojalá tengas razón

Duna, yo también la viví de pequeño con cuatro o cinco años y lo que más me acuerdo es de las morcillas, longanizas y todas esas cosas tan ricas. ¡Nos arrimaremos al fuego!

Bolzano, ya digo si salen cosas buenas. No me cabe la menor duda de que encontraremos opciones para seguir compartiendo archivos pero de momento me curo en salud ;)

sonia dijo...

Yo también me estoy aprovisionando de series. Lo malo es que la que más sigo no estrena temporada hasta junio y solo espero poder seguir bajándola para verla a mi aire.

Oye, al cerdo si lo matas, mejor a besos que con cuchillo jajaja.

Ale no sus mojéis mucho por el pueblo.

Ana Laura dijo...

Yo miro las series online... eso es un pequeño problema, ¿no?