lunes, 31 de enero de 2011

Monsters (2010)


Me he visto una peli y como hace tanto que no veo una pues voy a poner la reseña XD

La película es Monsters (2010) y me ha dejado tan frío e indiferente que no sé ni que decir de ella. Voy a copiar la sinopsis que es lo que explica por qué me decidí a verla:

"Hace seis años la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a "las criaturas"... La acción comienza cuando un periodista estadounidense debe escoltar a la hija de su jefe, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EEUU."

Partiendo de esta premisa, y pese a ser una película británica y, por tanto, de bajo presupuesto, esperaba ver una película que nos contara una buena historia y que tuviera algo de acción.

En realidad nada de esto tiene que ver con la película. Bajo una fotografía espectacular, y una gran abundancia de primeros planos de los actores, vamos a ver una película en la que los dos protagonistas vagan, sin pena ni gloria, por México y la zona infectada para tratar de llegar a USA. Los personajes son totalmente insulsos, son tan planos y pintan tan poco que no puedes ni cogerles manía, y eso que son un poco lerdos ambos.

En fin, que he pasado un rato tan improductivo como otro cualquiera viendo esta peli.

Como dato curioso decir que estéis atentos al principio y al final... y, como decían en el 1,2,3 hasta ahí puedo leer.

7 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Otra película que tengo pendiente de reseñar y bueno, yo también me aburrí un poquito....XD

seeyouinthenextlife dijo...

La peli está bastante bien para hacerse como se hizo, la ví hace unos meses en inglés y la verdad es que disfruté viendola.

alcorze dijo...

Pues sí, amigos. La peli está bien hecha pero es un poco aburrida. Tal vez viéndola en inglés mejore. Yo esperaba algo más pero le he visto entera así que no puedo decir que me haya disgustado.

SPOILER:




¿os distéis cuenta de que la primera escena de la película es en realidad el final? Se los ve muy fugazmente pero son ellos y luego al final hay otra pista que es que uno de los soldados tararea a Wagner como en Apocalyse Now

Sonix dijo...

Vaya, pues no me di cuenta de lo del principio y el final. Pero bueno, que nosotros también la vimos en casa en inglés y nos pareció un soberano aburrimiento. Estéticamente bastante bonita, pero vacía de acción y de cualquier otra cosa. Me arrepentí un montón de haberla visto.

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo ya habia escuchado que no era para tirar cohetes. Después de esto, una menos en la lista de visionables.

Saludos

:::::: dijo...

Yo también la vi y me dejó fría. está mal actuada, las situaciones jamás se aclaran y termina de na forma... madre mía, pensé que faltaba media película más :P

En serio, tienes razón al decir que fue un rato improductivo verla. Yo la vi en inglés y mira que ni así... Además hay muchos errores, por ejemplo cuando duermen en la pirámida y hay una densa selva y despues se ve desierto e inmediatamente un pueblito abandonado, uno entiende que caminaron como condenados, pero no hace sentido. Ahora no lo tengo en mente, pero incluso la forma en la que presentaban los sitios de Centroamérica y México habian serios errores.

Le ponemos un 0 enorme y redondo, vale?

besos, amigo.

alcorze dijo...

Se ve, Tani, que deben de llevar las botas de las siete leguas y por eso cambian tanto los paisajes en unos pocos pasos que dan.

Besos, amiga!