jueves, 13 de enero de 2011

Publicidad hasta en la sopa


En la clase de mi crío, cuando es el cumpleaños de unos de ellos, el del cumple lleva almuerzo para todos ese día.

Suelen llevar un zumo, un actimel y unas galletas o algo así. Todos lo hacemos y los críos se lo pasan bien y es bastante más sano que llevar Sugus como se hacía cuando yo era un niño (y qué ricos estaban y siguen estando ;D)

El caso es que para avisar de que al día siguiente no le pongas almuerzo a tu hijo te meten una nota en la mochila que confeccionan los padres del homenajeado.

Lo "curioso" es que todo el mundo ponía las notas en un papel más o menos bonito o normal y corriente. A partir de estos días inauguramos una nueva etapa ya que el anuncio del cumpleaños lo ponen en una tarjeta profesional de uno de los padres de la criatura. Vamos que la cosa está muy mala y hay que buscarse las habichuelas por todas partes.

11 comentarios:

Maria dijo...

Supongo que los relajantes musculares y el reposo habrán hecho su trabajo y estarás ya mucho mejor.

¡Un puntazo la mezcla título+lata de sopa! Al principio suena raro lo de la tarjeta profesional; pero, bien mirado, el que hizo el invento es todo un genio: se hace publicidad y puede cargar los actimeles y las galletas a la partida de publicidad de la empresa.

Por cierto, yo también prefería lo de los sugus o los caramelos que tocasen. Una cosa es que abusen de las chuches (que me parece mal); pero, de vez en cuando, como un extra, yo creo que, a no ser que tengan algún problema de salud que les impida comerlas, es incluso bueno para ellos. ¿Te imaginas que cuando eras pequeño un compañero tuyo hubiese aparecido con zumos el día de su cumpleaños? Creo que sus niveles de popularidad no se habrían puesto en máximos ;)

Un abrazo

La chica de las flores. dijo...

Qué me quieres decir? que era una tarjeta de visita del padre???

Pardi dijo...

Alorze,es que está la cosa mu malita, y hay que buscar cualquier cosa que de oportunidad de negocio... y si ya hablamos de intentar comprar cómics todos los meses es más complicado todavía. Salu2

Hopewell dijo...

Jajajajajaj!

Que fuerte, por dios...

Likai dijo...

Renovarse o morir, que dicen por ahí ;)

seeyouinthenextlife dijo...

No es mala idea, pero de eso a que lo pongas en la clase de tú hijo para los chavales pues ya le vale al hombre, no?

Oliver the Bloggerian dijo...

El que no corre vuela... Tendrás que comprarte un tarjetero de esos de sobremesa para ir archivándolas y tenerlas ordenaditas...XDD

Espero que estés ya operativo en cuanto al tema espalda... ;)

alcorze dijo...

Ayer nos quedamos boquiabiertos cuando vimos la tarjeta con la empresa (de él) del padre de la criatura.

No es una mala idea el hacerlo pero nos dejó un tanto sorprendidos ya que nadie lo había hecho. De todas formas mi mujer es autónoma y tiene un pequeño taller de restauración de muebles así que cuando cumpla Nicolás me parece que les va a ir tarjeta XDD

María, los Sugus eran (y siguen siendo) de lo mejor. Lo que pasa es que los padres de ahora (supongo que es por la época y esta sociedad tan políticamente correcta en la que vivimos) hacemos muchas tontadas como ésta del almuerzo ;)

Y cuanto a mi espalda y mediobronquitis voy bastante mejor. Esta tarde tengo que ir y supongo que me darán el alta aunque todavía no estoy muy católico.

✿ Belle ✿ dijo...

los sugus!!! que ricoos! menudos empachos mmmm las tarjetas hoy las pillas hasta en las maquinas estas en los centros comerciales, que le metes un par de euros y te saca monton de tarjetas.. :P

Angelillo dijo...

En mi época era un caramelo también (tampoco hacía falta que fuese un sugus). Y los cumpleaños se celebraban en casa, con sandwiches de pan bimbo, gusanitos y patatas. Sí que cambian los tiempos, pero ya no sé si a mejor o a peor.
Sí que está mal la cosa, el siguiente paso es poner el CV en la invitación, por si acaso.

:::::: dijo...

jajaja, así que aprovechan para hacer publicidad de sus servicios profesionales... no me extraña!

Los sugus eran y siguen siendo lo más!

Un beso