El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
martes, 11 de enero de 2011
Tumbado en la cama
Así estoy, como el de la foto y tumbado en la cama con una lumbalgia. Menudo rollo.
Ayer me dió un jamacuco a la espalda cuando iba a trabajara a las siete de la mañana. Llegué al curro más mal que bien y estuve hasta las doce y pico pero no aguantaba y me tuve que ir a mi médico de cabecera.
Ahora mismo voy empastillado perdido (y lo que te relajan oye XDD) y tengo que estar en reposo hasta el viernes. Me levanto de vez en cuando y de ahí esta entrada, pero, de momento, desaparezco de estos mundos de internet ya que no aguanto mucho rato sentado en la silla.
No veáis la pila de libros que tengo en la mesilla ;) lástima de esta medicación, que me deja frito y no podré darme una panzada de leer.
Besos y abrazos y a cuidarse!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
Te recomiendo que compres un telescopio y empieces a espiar a los vecinos como en La Ventana Indiscreta...;)
Ohhh!! lo siento mucho!
Aprovecha a dormir, que es lo mejor estando como estás, y como tú dices, con las drogas (relajantes musculares... bueno...) encima te quedarás frito sin querer...
Cuídateeeee!!
Ánimo, Al. Vaya putada lo tuyo, a ver si se te pasa lo antes posible, y mientras, que la convalecencia sea lo mejor posible. ;D
Ay, pobre! Que te mejores pronto! Y mientras... disfruta del colocón!
Un beso
Ah, la espalda, la de problemas que suele dar...
Mucho ánimo, Emilio, y buenas vibraciones para que se esfume cuanto antes ese dolor. Y bueno, que se te despeje la cabeza, así al menos si estás leyendo te distraes! XD
Un abrazo, a mejorarse!
Qué mala suerte! La lumbalgia es bien fea, mi papá sufría a menudo. Espero que te mejores pronto, ¡al menos lo suficiente para poder aprovechar esa pila de libros!!!
Saludos y fuerza!
Es una putada porque una lumbalgia no es buen plato para nadie. Aprovecha para descansar y leer.
Mejorate y cuidate.
Sí, duele de cojones... xD
Que te mejores, maño ;)
Gracias majos!!!
Ahora me levanto para comer. Lo cierto es que los relajantes musculares que te dan me dejan un poco grogui.
Cuídate esa espalda; que sé lo que es y es muy jodido... :S
Agüelo!!!! Si es que trabajar debe ser muy malo. xD
Aprovecha ahora que estás más colocado que un jarrón para descansar y mejorate pronto!!!
la enfermedad del currante!!! tomatelo con calma y descansa, y duerme, y ve la tele, y mira por la ventana, o toma el sol si es que hay, oye la radio, llama a la radio, lee la prensa, tus libros... vaguea... oye y q dices que hiciste para que te diera? con la misma me apunto jajaja
Amigo, cuidate mucho, relájate (pero de verdad), descansa... eso ayuda mucho en estos casos y, sobretodo, paciencia, mucha paciencia.
Un beso sanador ;)
Espero que te recuperes pronto, que la convalecencia sea lo mejor posible y como dicen por ahí, paciencia... es un buen antídoto en estos casos, a veces mejor q las propias pastillas... por lo menos estás en tu casa y no en un frío hospital.
Ya verás como en nada vuelves nuevo!! Un besotee
¡Cuídate mucho!
Muchas gracias de nuevo!!! :)
Lo cierto es que las pastillas estas no molan nada. Llevo un día y medio y ya me empiezan a fastidiar el estómago. Como bien dice Duna el reposo lo mejor
Salúd, y que estés mejor.
¡¡Mejórate!! bueno, llego un poco tarde, supongo que ya estarás mejor.
¡Un abrazo!
Ya vamos mucho mejor. Gracias Gabriel y Angel. A ver si me dan el alta esta tarde.
Paso después de muchísimo tiempo, amigo. Al final estas com nuevo? Igual y ahora cuando lea los poss recientes me entero de como estas.
Besillos
Publicar un comentario