El blog de Emilio, o alcorze en los territorios de internet. Un lugar donde contar mis cosas y hablar de libros, ciencia ficción, Stephen King, Zaragoza, Aragón, la música, el amor, la amistad, la vida, la muerte y todo lo que vaya surgiendo.
lunes, 21 de febrero de 2011
Caminando por Zaragoza
¡Oh, no!, ¡El tranvía me persigue!
Por cierto, dejando al margen lo sucias que llevo las ventanillas (y el resto va tajo parejo) XD ampliando la fotografía se puede ver cómo el tranvía accede a la xona de las vías tras cruzar la parte peatonal de la Gran Vía. A ver cuanto tardan en llevarse por delante a algún peatón despistado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Buena foto! Desde luego parece que te estuviera persiguiendo Blaine el Mono!
jajajaja que chulo el tranvía, aquí no hay, creo que nunca me he montado en uno (a no ser de muy niña con mis padres que viajaban muchísimo) aquí ya sabes que se usa "la guagua" y mucho es jajaja Pero una de las cosas por las que quiero volver a Alemania es por los trenes... me encanta viajar en tren :)
Yo también opino como tú.
Es una pena pero va a haber muchos accidente.
Si hoy en el mismo tramo, en unos 300 metros, he tenido que desviarme 2 veces porque había abuelitas en la calzada, asomándose para cruzar, cómo lo va a hacer un tranvía??? se les llevará la cabeza...
Ya estoy cruzando los dedos.
Besicos!!
Lávalo, no encoge, jajajajajajajaja. Bromas a parte, ha llegado a mis oídos que los policias ya están haciendo porras por ver cuánto tarda en llevarse por delante algún coche el tren chuchú este. Ya verás, la ciudad se va a convertir en un Carmageddon en 3D.
La verdad es que es un peligro...
Esa es la pena, que se llevará a peatones e incluso a algún coche que no se aparte en algún cruce como el del hospital Miguel Servet, que muchos se quedan en medio esperando a entrar a la calle del parking y el tranvia no va a esperar a que se quiten de las vías. Ay madre... andaremos con 100 ojos!
Jodo, la verdad es que a poco que vaya algo rapidillo, mal asunto para pasar por ahí... Ingenieros...XDDD
Jajajajajaja, me has hecho recordar la escena del atropello de El orfanato.
Saludos.
¡Qué lindo que haya trenes! Acá en Uruguay los trenes de pasajeros no existen desde hace 30 años, se extrañan.
(aunque sea bueno para los peatones despistados)
Publicar un comentario