jueves, 17 de febrero de 2011

Dead Island



Acabo de ver el trailer de este videojuego tras enterarme del mismo por un post en el blog de Especialista Mike.

Como podéis ver se trata de un juego del género survival en mitad de un apocalipsis zombi. No sé que tal estará el juego pero este trailer es una pasada. No recordaba algo que me gustara tanto desde la intro del Silent Hill.

Habrá que estar atento cuando salga el juego para pillarlo ;D

10 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Es una pasada, un trailer muy bonito, emotivo e impresionante. Ya me gustaría a mí que la gente se atreviera a hacer para el cine lo que muchos hacen para estos avances de videojuegos y demás.

alcorze dijo...

En efecto, Diego, es una pequeña obra de arte. Con el de Silent Hill me pasaba lo mismo. Que había veces que me ponía el juego sólo por ver la intro de bien hecha que estaba con esa luz, ese sonido y todo el conjunto.

Unknown dijo...

Parece que los buenos creativos se estén pasando del cine a los videojuegos.

seeyouinthenextlife dijo...

La leche, que guapo debe estar, se sabe para que consolas sale??.

alcorze dijo...

Desde luego ya podían tomar nota mucha gente del cine del arte que tienen hoy por hoy los videojuegos.

See, yo creo que sale para todas las plataformas.

✿ Belle ✿ dijo...

impresionante :O (y tb triste ehhh sniff)

Ana Laura dijo...

Ah, pero en general hacen al contrario, ¿no? Toman un buen videojuego y hacen una mala película... Hablo de oído, en realidad, porque a mí no me gustan los videojuegos, pero suelo escuchar eso de los fans.

El trailer está muy bueno -gustos míos aparte.

Saludos!

alcorze dijo...

El trailer es impresionante y entristece, cierto Belle. No te falta razón Ana, parece que ahora ese es el camino y que lso buenos creativos están en el mundo del videojuego.

Al menos así sabemoa que en elgún sitio queda talento, imaginación y ganas de contar buenas historias ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues espero que no te pase lo mismo con este juego que con el Silent Hill (que te guste la intro y luego el juego te la refanfinfle XD).

No sé por qué coño de razón me perdí esa entrada del blog de Especialista (allá voy corriendo en cuanto le de a "publicar comentario" :P) pero la verdad es que el trailer es flipante en sí mismo... más allá de lo que unx se pueda esperar del videojuego...

Oliver the Bloggerian dijo...

Silent Hill, Resident Evil, que recuerdos, anda que no he metido yo horas a esos videojuegos (pero como al Final Fantasy VII, nada...XD)