martes, 15 de febrero de 2011

Judas Priest - Gira 2011


Ya se conocen las fechas y lugares de Epitaph World Tour, la gira de despedida de uno de los mejores grupos de heavy metal de la historia, los británicos Judas Priest.

Para mí, que nunca fué el heavy mi género preferido (no así el de todos mis amigos), es una de las bandas que me ha hecho disfrutar de verdad con ese estilo de música.

Los vi un par de veces en la Plaza de toros de Zaragoza, la primera debía ser en el 1989 ó 1990, con la gira del Painkiller y luego en el 2005. Ambos conciertos fueron espectaculares y me gustaría poder verlos una tercera y última vez.

Creo que Bilbao o Madrid serán los sitios elegidos para ir a verlos. Desde hace unos años he limitado mis grandes conciertos, con desplazamiento fuera de Zaragoza, a uno al año y mucho tendrán que cambiar las cosas para que no sean los Judas los elegidos de este año y más si van con los Motor de teloneros.

7 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Solo por ver a Lemmy merece la pena.

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo, al ser en domingo, espero no tener problemas en ir... además, se despiden, es cita ineludible...

alcorze dijo...

Yo creo que intentaré ir a Bilbao aunque sea domingo ya que me gusta más que Madrid (Leganés creo que es).

Puede ser un buen finde, heavy metal, chuletón, caldos de la tierra y buena compañia, la que venga y la que nos encontremos allí ;)

sonia dijo...

Yo los vi hace un par de años en el Priest Feast junto con los insoportables de Testament, así que creo que ya he cerrao cupo con ellos. Al Lemmy...es que me dan cosicas sus verrugas, y hace dos años me pasé su concierto dentro del coche echando una cabezada xD

Calavera dijo...

Espero que puedas ir!!! ;)

Yo me muero por verlos. La única vez que han estado en Colombia, no pude ir. :(

Monidala dijo...

Haré como que no he leído lo de que Bilbao te gusta más que Madrid... ;p

Yo ya tengo mi entradica!! Jeje Me parece que va a ser divertido escribir todos la crónica (yo daré mi versión de petarda que va porque se apunta a un bombardeo!)

alcorze dijo...

jejeje, Monidala, es que creo que el de Madrid es en Leganés o algo así, ¿no? de todas formas como aún no tenemos entrada no te digo yo que igual tienes que aguantar a una cuadrilla de maños alborotados ;D