viernes, 8 de abril de 2011

No sé qué hacer este finde


Pues eso, entre que hoy me he levantado fastidiado del estómago y que no lo hemos hablado, no sé qué haremos este finde.

Hoy dormiremos en Zaragoza seguro, pero mañana, temprano, igual nos vemos al pueblo. Como podéis ver en la foto (pese al brillo del sol y mi dedo) tenemos el jardín lleno de hierbajos, con lo cual habrá que pegarse una buena currada arrancando hierbas y recortando hiedras entre otras cosas. Lo de detrás por cierto es un roble y la figura es una de las que hace mi cuñado en forja.

En fin, con este tiempo cualquier cosa estará bien.

¡Buen finde a todos!

19 comentarios:

Sonix dijo...

Vaya, arrancar hierbajos, no te lo envidio, que por desgracia sé bien lo que es.
De todos modos, hagas lo que hagas, con este tiempo y en el pueblo, seguro que estará bien. Solo tienes que mejorarte del estómago.
Un beso!

CreatiBea dijo...

Yo tampoco envidio lo de arrancar hierbajos, pero luego se agradece...

Buen finde!!!!

KAIMAN dijo...

Hombre, yo si te vienes a por ella a Cuenca te dejo la "mulilla" mecanica. Como la patena te queda eso en media hora, je,je.

alcorze dijo...

La verdad, Sonix y Creatibea, es que el plan del jardín no es muy apetecible, no. Besos!

Yo tengo una desbrozadora, Kaiman, pero no me apetece nada pasar el finde con ella, que tenemos mucho jardín y más corral. ¡Gracias!

Likai dijo...

Yo te cambiaba sacar hierbajos por estudiar... :P

seeyouinthenextlife dijo...

Pues ya tienes faena este finde. Un poco de veneno y la mala yerba se va a "fer la má",jajajajaja.

Tú cuñado es un artista. Mejorate del estomago ;)

sonia dijo...

Que arranques esos hierbajos con alegría xD.
Yo este finde sí que se lo que no quiero hacer: pasar calor!!! Cada año llevo peor el calor

Maria dijo...

Lo de arrancar hierbajos y todo ese tipo de faenas cansa un montón; pero resulta mentalmente relajante.

Tu cuñado está hecho todo un artista.

Besos y... ¡cuídate el estómago!

Drywater dijo...

Bueno, yo no tengo jardín, pero viendo el plan se hace menos añorado.
Que vaya bien la tala.

✿ Belle ✿ dijo...

ayyy cuando mi padre quería que quitara los hierbajos del jardín querir huir hasta el fin del mundo jajajaja mucha suerte con esa ardua tarea y disfruta mucho del finde :)

La chica de las flores. dijo...

Pues sí que tienes trabajo síiiii!!
Aunque si te quedas en la capi, pásate por Menuda Feria!

Besicos!!

Karlita la + Bonita dijo...

Pues cualquier cosa que hagas, espero que te lo pases excelente XD

Un abrazo!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Nada Al, opta por la cervecita y un poquito de sol para cargar baterías, libro y compañia de la buena... ;)

Pasa buen finde!!!

Duna dijo...

Menudo artista tu cuñado ;)
Seguro que si te dedicas a esa ardua tarea luego merecerá la pena todo limpito y podrás tener algún rato también para disfrutar.
Cuidate del estómago que se pasa muy mal.
Besoss

Anónimo dijo...

Yo tengo tantos frentes abiertos que siempre sé lo que hacer... no tengo ni un rato libre.

alcorze dijo...

Bueno, pues al final nos hemos quedado aquí. Hemos cambiado el arrancar hierbajos por limpiar el baño y la nevera XDD

Ayer fuimos como unos turistas en el tranvía y conocimos Valdespartera, pero esto da para otra entrada, si es que este calor me da ganas de escribir, porque ahora están todos durmiendo y yo con la lengua fuera muerto de calor

Besos y abrazos, buen finde y gracias por vuestros comentarios!

Dannygirl, me alegro un montón de volver a verte!!! Un beso!

Angelillo dijo...

Te iba a decir que mi plan es ligeramente mejor: la feria de las tapas en mi pueblo, pero como no te has ido a arrancar hierbas, ya no tiene gracia.
Buen finde!

cactus girl dijo...

Qué has hecho por fin???

Espero que estés mejor del estómago.

Mua

alcorze dijo...

Angelillo, tú sí que sabes, amigo mío.

Ahroa os cuentos cactusgirl ;D