lunes, 11 de abril de 2011

¡Vamos a cien!



He visto, con sorpresa no exenta de una pizca de orgullo, que el blog ha llegado a cien seguidores.

Cuando empecé, allá por 2007 con El errante, no sabía ni dónde me metía ni hasta donde o cuando iba a llegar.

Hoy, casi cuatro años después y tras cientos de entradas y comentarios, así como mucha ilusión y algo menos de trabajo, me encuentro con que todos los días recibo un número respetable de visitas y que hay cien personas, repartidas por el ancho mundo, que se tomaron la molestia de darle al boton de seguir en mi blog, y de visitarlo y hacer comentarios muchas de ellas.

Por este motivo, y por que me hace ilusión el hacerlo, he decidido realizar el sorteo de un libro entre todos aquellos seguidores que hagan un comentario en este hilo, diciendo que quieren participar en el sorteo. Supongo que un libro es algo fácilmente identificable con este blog y conmigo mismo.

Sintiéndolo mucho el requisito para participar es que viváis en España, ya que realizar un envío internacional se me va de presupuesto. Doy de plazo esta semana para que pongáis vuestros comentarios. Os daré un número a cada uno, en función al orden en que hayan sido publicados los comentarios en los que decís que queréis el libro, y luego haré un sorteo con alguna de estas páginas que hay para estas cosas (Sonix, me podías decir una de esas que usas, por favor ;D).


El libro se titula Calle de magia y está escrito por Orson Scott Card, un reputado escritor de ciencia ficción conocido por novelas como El juego de Ender. Yo el libro no lo he leído todavía (lo haré en ebook), así que lo tengo nuevecico. No sé qué tal estará, aunque las críticas que he leído son buenas y espero que al que le toque le guste.

Así que ya sabéis, muchas gracias a todos por estar ahí y animaos a participar ;)

40 comentarios:

KAIMAN dijo...

Pues nada, ya me puedes ir poniendo el numero “Guan” para el sorteo, je, je.

Enhorabuena por los cien seguidores y por supuesto por el blog en general, hasta la fecha uno de los más amenos e interesantes que he encontrado en estos mundos interneteros.

Un saludo.

SarlaukaJop dijo...

Felicidades por los 100 seguidores.

sonia dijo...

Enhorabuena por llegar a los cien!! xD. Ale, me apunto también para el sorteo, a ver si hay suerte.

Yo iba a hacer hace dos semanas otro sorteo frikachu, pero que todavía no me ha dado tiempo a hacer el premio. Me tienen explotada cual chino.

alcorze dijo...

Gracias, majos. ¿Jop, te apunto a tí también para el sorteo?

Sonia, ahora son los chinos los que nos explotan. Anda que no hay gente trabajando para ellos en condiciones precarias.

Duna dijo...

Muchas felicidades por esos 100 seguidores y por tu blog, el más completo que conozco en cuanto a series (me he leído todo lo que has puesto sobre Walking dead jeje) y yo también me quiero apuntar al sorteo ;)

Anónimo dijo...

Yo soy la número 100... ¿tengo premio? me conformo con unos bombones o algo así jajajaja.
Un saludo y felicidades por tus 100 seguidores.

alcorze dijo...

Lo de los bombones se puede hablar, número 100 ;D pero habrá que acompañarlos con al menos unas copas de cava jejeje

No os olvidéis de decirme explícitamente aquellos que queréis participar. Lo digo por Jop y por tí Condesa, que no sé si estáis interesados.


Gracias!

Unknown dijo...

Enhorabuena por esos 100 de parte de la 99!:D
Al sorteillo pues apúntame que de este autor no he leído nada y hay que ampliar miras. Je!
Y a por los 200!

Anónimo dijo...

A mí los libros me encantan, claro que quiero participar (debería tocarme por ser la número 100, ahí lo dejo caer jajajaja)
Un beso!

Juan dijo...

Enhorabuena por el programa ;)

Yo me apunto, faltaría más.

Y además me quedo con la idea del sorteo del libro, cuando algún día autopublique el "Superviviente". Ya pensaré, llegado el momento, en las bases del concurso.

SarlaukaJop dijo...

No me apuntes, gracias. Apenas tengo tiempo para leer los libros atrasados que acumulan polvo en mis estanterias. Prefiero que otro lo disfrute mejor que yo.
Gracias.

Likai dijo...

Felicidades por esos 100 seguidores! Esta vez me abstengo de participar, ya que no soy asidua a la lectura. Prefiero que lo gane alguien a quien le guste leer ;)

Besos

alcorze dijo...

Duna, sobre The Walking Dead lo cierto es que me gusta trabajármelo. Apuntada estás. Besos!!

Apuntada quedas Lolash.

Condesa, qué sutilmente expresas tus deseos ;D Apuntada quedas.

Gracias, Juan. A ese sorteo tuyo me apuntaré yo de punta cabeza.

Gracias a vosotros, Ani y Jop.

David Gómez Hidalgo dijo...

Enhorabuena por el éxito, pero bien sabes que este no viene sólo. Tú me lo comentaste un día, que en mi blog no intentaba capturar seguidores. Yo opino lo mismo de ti. Los seguidores llegan por el buen hacer diario que tienes y por la historias que nos explicas.
De nuevo felicidades, un abrazo, y POR SUPUESTO quiero entrar en el sorteo, jejejeje.
A ver si me toca algo.

Saludos

Sonix dijo...

Pues antes de nada, muchas felicidades por los 100 seguidores, Al! Sin duda el blog (y tú) lo merece. ;D
Y me apunto al sorteo, que el libro no lo tengo!
Ahora a por los 200! ^^

Ana Laura dijo...

Te mereces cada uno de los seguidores que has logrado, ¡te felicito! A mí me enganchaste desde el primer día que te visité.

Mi blog llegó a los cien seguidores la semana pasada o por ahí y también me sorprendí gratamente. Se siente como todo un honor, ¿verdad?

Suerte en el sorte a los españoles, una pena vivir tan lejos :)

Saludos!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Antes de nada, enhorabuena por ese centenar de seguidores... Yo también acabo de darme cuenta de una bonita cifra, pero de visitas, así que también voy a hacer una pequeña entrada llena de orgullo...xDDD

Y bueno, faltaria mas, apúntame a mí también para el sorteo, pues es un placer y un honor participar!!

Dale duro a por otros 100 seguidores más!!

Un abrazo!

CreatiBea dijo...

Enhorabuena!!!!! Seguro que se multiplican como mínimo por 5 en poco tiempo.

Yo también me apunto al sorteo.

Karlita la + Bonita dijo...

cre que es evidente que tengo que seguir más blogs de mi país para poder participar en los sorteos, jajaja.

Pero no importa, te felicito por tus cien seguidores y que vengan muchos más!!

Besos!!

cactus girl dijo...

Oye, que yo también quiero participarrrrrrr!!!

y enhorabuena por los 100...vamos a por los 200!!!!

Besetes

✿ Belle ✿ dijo...

Primero que nada

F
e
l
I
C
i
D
A
d
E
s!!!!!!!!!! Por esos peazo de 100 seguidores :D

Y por supuesto quiero participar en ese sorteo porque se que respecto a libros tienes muy buen gusto, doy fe por las dos lecturas que te "copié" y que disfruté muchísimo.

Suerte con el sorteo y gracias por dejarnos luchar por ese ejemplar y de nuevo felicidades por esos 100 y a por otros 100 o 500 o 15000 más! :D

Saramaga dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que pronto tienes muchísimos más!!!!
Por supuesto participo en el sorteo, a ver si hay suerte! Un besito!

Netomancia dijo...

Felicitaciones por alcanzar esa cifra! Soy de los que hace poco te leen, aunque en el foro del Ka-Tet te leo más a menudo.
Un abrazo!

alcorze dijo...

Pues muchas gracias todos vosotros por vuestras palabras y por estar ahí.

¡¡¡Sois geniales!!!

De momento ya hay trece personas apuntadas para el sorteo. Así que estará disputada la cosa :D

¡¡¡Besos y abrazos para tod@s!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Creía que me había puesto como seguidor pero me he dado cuenta de que no, así que, oficialmente tienes 101 seguidores,jajajajajaja.

Pues yo también quiero participar en el sorteo porque Orson es uno de mis escritores preferidos y está en el top 3 de mi lista.

Un abrazo.

alcorze dijo...

jajajajaja. see, anda que ya te vale. Eres de los que más se pasan y no estabas registrado XD

Apuntado quedas a la lista, colega ;D

seeyouinthenextlife dijo...

No sé por que...se me iría la olla,jajajajajaja.

Tatty dijo...

Lo primero felicidades por esos 100 seguidores!! bueno, ahora 102 que seguro seguirán aumentando. El libro que sorteas me parece muy interesante así que me animo a participar. Saludos

alcorze dijo...

Apuntada quedas, Tatty. Un saludo y ¡bienvenida! :D

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues... no sé si te habrás fijado, pero tus seguidorxs ya somos 102.

¡¡Felicidades!! Si te sigue tanta gente, yo creo que es porque te lo mereces ^^

Mira yo, que también empecé en 2007 y tengo... ¡¡12!! seguidorxs XDD una auténtica legión XD Pues eso... por algo será :P.

Apúnteme usted al sorteo ese, si a bien tiene, que nunca está de más conocer a un nuevo escritor.

Y... nada... que ¡felicidades de nuevo! ^^

alcorze dijo...

Gracias, Zoltan. 102, umm, ya falta menos para el 103, que con café puede resultar bastante bien XDD

Apuntado quedas.

Monidala dijo...

Enhorabuena, Al! Por supuesto que me apunto al sorteo (yo tengo ganas de hacer uno, igual me animo para el primer aniversario...)!

Un besazo y a seguir así!

alcorze dijo...

Muchas gracias, Monidala. Apuntada quedas ;)

Otro besazo para tí!

Maria dijo...

¡Felicidades! Y... un millón de gracias por los ratos tan entretenidos que me he pasado leyéndote.

Un beso

alcorze dijo...

Gracias a tí, María, por tus comentarios y por tu excelente e intrigante blog.

Un beso

Angelillo dijo...

¡Felicidades! Espero haber llegado a tiempo para el sorteo ;)
Un saludo!

rossy dijo...

Pues yo recién aterrizo en tu blog y, si aún estoy a tiempo, participo también ...

saludos!

alcorze dijo...

Bienvenida, Rosalí, apuntada quedas y Angelillo también ;)

Un saludo!!!

alcorze dijo...

Bueno, y hasta aquí llega la lista de participantes. 19 personas os habéis apuntado. Luego haré el sorteo.

Suerte a todos!!! :)

Calavera dijo...

Pues no se tú, pero yo veo 108 seguidores!!! :D

Siento llegar tarde, pero tuve problemas con el módem el fin de semana y no hE podido estar al día en el mundo blogueril. Muchas felicidades, Al!!! De verdad te mereces cada uno de esos 100..., quiero decir, 108 seguidores! ;D

Un abrazo!!