lunes, 4 de abril de 2011

The walking dead novel


Por lo visto Roberk Kirkman, en la WonderCon 2011, ha dado alguna pista más, de las que conocíamos desde octubre paaado, sobre la novela basada en los cómics.

En resumen sabemos que va a ser una trilogía de novelas escritas por Jay Bonansinga (El asesino del hielo) publicada por Thomas Dunne books una empresa de St. Martins Press.

Las novelas se desarrollaran en el universo creado por Kirkman y complementarán a la historia por lo que puede haber nuevos personajes o salir otros que ya han fallecido en los cómics.

Supongo que ahora, tras la emisión de la serie de televisión. es más fácil que sean traducidos al castellano que lo que pensábamos en octubre.

7 comentarios:

Likai dijo...

Habrá que estar atentos :P

Anónimo dijo...

Los cómics están muy bien; a ver si con el libro no se pierde sustancia...

David Gómez Hidalgo dijo...

Supongo que te estarás frotando las manos.
Espero que la cosa salga bien y que podáis disfrutar de su lectura.

Saludos

alcorze dijo...

Bueno, lo de la novela me interesa pero tampoco me vuelve loco. Supongo que me la descargaré y si me gusta y merece la pena me la compraré.

Vamos, lo que hago con todos los libros exceptuando los de Stephen King, Anthony Beevor y Haruki Murakami que me los compro directamente el primer día que salen.

Calavera dijo...

Suena muy muy interesante, sin duda. :)

Espero que no se convierta en un simple e insulso aprovechamiento de la franquicia. :/

Unknown dijo...

Hola Alcorce! Soy nueva por este lugar pero con tu permiso me quedaré a leerte.
Me encantan esos cómics. Ya tengo el nº 13 listo para ser leído.
La serie, aunque está bien, me desilusionó un poco y el libro, pues como dices, ya veremos. Me parece que se explota y versiona demasiado el tema. Lo qué es el dinerillo cuando algo funciona...!

alcorze dijo...

Bienvenida LaLolaSh, quédate todo lo que quieras por aquí ;)

Màs o menos me pasa como a tí con al serie y el libro. El número 13 lo leí hace unos días y, para ser de transición, está bastante bien. Aunque el quede debe ser una pasada es el 14.

Un saludo!