lunes, 18 de abril de 2011

The Walking Dead Survivor Guide 3 de 4

Si hace un mes comentaba sobre la publicación de The Walking Dead Survivor Guide y mostraba la portada del primero de los cuatro números, hoy podemos ver la portada de la guía número 3. Es curioso porque la portada del 2 no he conseguido encontrarla.

También dejo un par de páginas de las guías para poderse hacer una idea de su contenido.

La guía contiene spoilers a saco para quienes no estén al día con la lectura de los cómics, pero son muy útiles para los que, como yo, nos perdemos un poco con tanto personaje. A mí me cuesta identificarlos a veces, sobre todo desde que Charlie Adlard empezó a dibujarlos.

7 comentarios:

Oliver the Bloggerian dijo...

Esto se puede comprar en España, Al, o hay que recurrir al extranjero...? XD

alcorze dijo...

Pues, de momento, hay que comprar fuera. De todas formas yo creo que lo incluirán en los extras del libro 3 (volúmenes 9 al 12) si es que llegan a publicarlo.

Perse dijo...

Joer, que atrasada voy xDDDaún el otro día compré el 9 y el 10....

Unknown dijo...

Veo que se está convirtiendo en una costumbre esto de editar guías para que los fans no nos perdamos con las historias. ¿Planearán exceso de personajes para luego vender estos extras? Cómo saben lo que nos gusta...! Aunque a mí mientras no me la traduzcan, de momento no voy a hacer el esfuercico.

Ana Laura dijo...

Jajaja, Lalola, es muy probable eso que tu dices. Hoy en día los temas de marketing están tan complicados que no me extrañaría nada...

Parece muy buena la guía, pero si aún no ha llegado a España, de aquí a que llegue a Latinoamérica, falta un trecho.

Saludos!!

✿ Belle ✿ dijo...

yo me quedé estancada en aquellos 40 y pico q me leí pero no he lído más.. a ver si consigo los que me faltan para seguir...

alcorze dijo...

Bueno, Perse, tampoco te falta tanto. Sólo hay publicado hasta el 13 de momento.

LaLolash, Ana Laura, yo también pienso que va por ahí la cosa. A mí todo este material extra me gusta pero no pierdo la cabeza (porque no puedo, que si no...)

Belle, poco a poco, amiga mía