martes, 3 de mayo de 2011

Apocalipsis 3 - Supervivientes


Según podemos ver en lugares como ka-tet-corp o la propia web de Panini Cómics ya tenemos la portadas del tercer volumen de los cómics inspirados en Apocalipsis, una de las grandes novelas del escritor norteamericano Stephen King.

El segundo número sale a la venta, en teoría, en este mes de mayo aunque, por fechas de publicación, envío, etc yo creo que no lo tendré en mis manos hasta finales de mes. Este tercer número se supone que sale en julio.

En fin, en cualquier caso está teniendo continuidad lo cual es una gran noticia. El precio de venta al público, al igual que en los anteriores casos, es de 17,95 euros.

Por último, espero que se curren un poco más las portadas porque la primera era espectacular, la segunda era más floja y ésta es bastante fea. Menos mal que lo de dentro es una pasada ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora está de moda sacar los libros de Stephen King en comic. No sé sigo prefiriendo los libros y como me los he leido todos... sólo he ojeado algún comic por encima.
Saludos.

alcorze dijo...

Bueno, darksoul, yo tambíén me he leído casi todos sus libros pero esta adaptación en concreo, al contrario que las de La torre oscura, está bastante bien.

Un saludo!

Perse dijo...

Pues ya pillamos el primer número y a la espera del segundo!!!