jueves, 12 de mayo de 2011

Broken

objetos rotos, detrás de los que hay personas

En realidad hoy tenía pensado haber puesto una entrada sobre un libro que terminé ayer.

En lugar de eso quiero mandar mis mejores deseos para toda la gente de Lorca que ayer sufrió un terremoto que ha provocado varios muertos y la destrucción de numerosos edificios.Mi buen amigo especialistamike es de allí y seguro que lo está pasando mal, así que desde aquí le mando nuevamente todo mi apoyo.

No puedo imaginar la tristeza y desesperación que tiene que ser ver que, de repente, te quedas sin hogar por algo tan impredecible como un temblor de tierra.

En fin, espero que todas estar personas, puedan volver cuanto antes a la normalidad.

¡¡¡AGUANTE LORCA!!!

Y por otro lado, no sé qué coño han hecho hoy estos de blogger que llevan toda la mañana sin funcionar los blogs. Menudo susto me he dado cuando he entrado a mi cuenta y me ha dicho que yo no tenía ningún blog. Menos mal que luego me he informado y ya he visto que cada vez me daba un error diferente.

13 comentarios:

CreatiBea dijo...

Mi apoyo y mi corazón también está con Lorca.
Pobre gente... Yo también espero que puedan volver pronto a la normalidad.


(Blogger estaba de mantenimiento)

rossy dijo...

A mí me impresionan y afectan muchísimo estas noticias. Desde ayer estoy plof ...

Mucha fuerza y muchos ánimos para todos ellos.

----
Lo de blogger es horroroso cada vez que le dan por hacer labores de mantenimiento. Mi cuenta es -seguro- la que está mejor mantenida ... Todos los meses hay días que no me dejan entrar en ninguno de mis blogs :((

bsos!

Anónimo dijo...

!!Con Lorca y su gente!!..

Mucho ánimo y esperanza para todos y mis condolencias para la familia y amigos de las víctimas.

Alcorze, yo también me he preocupado por el parón que han tenido los de blogger, como soy la mujer desactualizada, pensé que ya había hecho algo malo y había perdido el blog.. menos mal que ha sido por mantenimiento y al final no he sido yo la manazas...

La imagen de esa muñeca rota, es impactante, a veces necesitamos que la verdad golpee la retina...

Bsos

Sonix dijo...

Una lástima... y además toca de cerca, por Especialista. Se siente mucha impotencia con cosas de estas.

Saramaga dijo...

Lo de Lorca ha sido muy impactante... Mucho ánimo para esa gran ciudad, que espero, recupere la normalidad cuanto antes.

Red Panda dijo...

Comparto lo mismo, mucho apoyo a todas esas familias que han quedado en la calle o han perdido a un familiar. Espero que consigan reconstruir su vida lo antes posible.

seeyouinthenextlife dijo...

También quedé impactado está mañana con la noticia, me quedo sin palabras ante esto.

Mi mente está al 100% con toda la gente de Lorca.

Un abrazo muy grande y muchos ánimos para Especialista.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Desde aquí también ánimo para mis paisanos. En el 99 viví algo parecido en tierras murcianas y realmente acojona ver que el suelo tiembla y que te encuentras en un tercer piso (y con lumbagia aguda)...Un abrazo Lorca y Murcia!!!!

✿ Belle ✿ dijo...

:( Parece mentira que algo así suceda aquí, parece que ese tipo de cosas siempre pasa fuera y realmente no estamos preparados para ese tipo de sustos.

:::::: dijo...

Un abrazo lleno de solidaridad y cariño para Diego, de verdad que le mando toda la buena vibra, espero que todo esté, dentro d elo que cabe, bien.

Angelillo dijo...

Mi ánimo también para el amigo Especialista, que sin duda se ha tenido que llevar un buen susto (y su familia un disgusto tremendo).

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Ánimo a Lorca!!!! paisanos del alma...hace más de una década experimenté algo parecido por tierras murcianas, de menor intensidad...y acojona bastante. Espero que la reconstrucción se haga sin que nadie se aproveche de la situación para sacar tajada.

Oliver the Bloggerian dijo...

Muchas gracias Emilio, por el sincero apoyo a la gente de Lorca. La verdad es que la sensación que más me ha invadido estos días ha sido una enorme impotencia y un gran vacío interior. Desde aquí no puedo hacer nada y bueno, cuando algo así ocurre en tu ciudad natal en la que has vivido durante 27 años te afecta... Reconozco que he pasado unos días algo chungo, pero bueno, hay que seguir para adelante y si la gente que se ha quedado sin casa o ha perdido algún familiar en los seismos está de nuevo puesta en pie, yo también. Una vez más, muchísimas gracias a tod@s, de corazón. ;)