viernes, 13 de mayo de 2011

Iron Sky y Blogger cabrones

los nazis nos atacan desde el espacio

Blogger, con el lío que os habéis montado vosotros solos me habéis borrado dos entradas y unos cuantos comentarios. Quiero las entradas y los comentarios y si no es posible, por lo menos una explicación y una disculpa, que es lo menos que se puede pedir y que, si la haceís, ya será tarde.

Dicho esto quiero comentar una peli que he visto que se estrenará al año que viene y que tiene pinta de ser una chorrada como una casa, con la que me lo voy a pasar pipa.

El título es Iron Sky y el argumento gira a unos nazis que, en 1945 perdida la II Guerra Mundial, consiguieron escapar en  unas naves al espacio,y tras permanecer escondidos en la cara oculta de la Luna durante décadas,  preparar la invasión de la Tierra.

Como podéis ver en estos trailers tiene una pinta un tanto extraña y parece que sea una mezcla de acción, bizarrismo y las pelis de Austin Powers. En su página web, que está bastante currada, podéis ver más información., De momento aquí os dejo tres trailers.

A ver si no me echáis a perder esta entrada, ¡coño!






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía alcorze, yo estaba asustadísima, pensé que sólo a mí, se me había borrado todo lo que ocurrió ayer, mis dos entradas de ayer, junto con todos los comentarios, pero veo que hemos sido afectados todos por lo que ellos, llaman "mantenimiento", no sé si deberíamos refrescarles la memoria, sobre lo que significa el verbo "mantener" porque mantener, lo que se dice mantener, no mantienen ni nuestro trabajo, ni el esfuerzo de los que nos leen ni mantienen nuestra calma ni nuestra confianza en ellos, así que me uno a esa queja hacia blogger, y desde aquí -y si te enteras de la manera que puedo hacerla llegar a un lugar donde pueda ser escuchada- para que nos den la explicación que creo que merecemos, por favor avísame...

Buena película de la que hablas, buena entrada la que le dedicas, pero enturbiada por el estado de ánimo que me han hecho crear estos .. no me dan ganas de seguir blogueando...

Nos leemos (si nos dejan los de blogger)
Bsos

Sonix dijo...

Tiene buena pinta la peli, sí... ^^
Bueno, las entradas parece que las han recuperado, pero los comentarios no los veo. Voy a mi blog a ver si están mis entradas, y a las malas, igual algunos comentarios los tengo en el correo y hago un copia-pega.
Dicen que ha sido un mantenimiento que ha ido mal... raro me parece.

Karlita la + Bonita dijo...

ahora veo que no era cosa de mi conexión y sí había fallas con blogger, con razón no podía comentar, me desesperé y me puse a hacer otra cosa. Arrrgh, creo que a mi también se me borró un comentario que no me dio tiempo de contestar, pero no sé si fue por el sistema o el autor se arrepintió, quien sabe.

En fin, la peli no me llama nadita la atención, jeje.


Que estés genial!!!

:::::: dijo...

Al final has recuperado las entradas y comentarios? porque yo, en mi intento de retomar el blog habia programado una entrada, al restablecerse el servicio vi que no la tenía y rápidamente redacté de nuevo,pero cambié la esencia del post anterior. ya sabes, día nuevo... ánimo nuevo. Bien, el chiste es que publiqué la entrada y a la media hora ya tenía por ehí el post "viejito" que cosas, no?

Como ves poco a poco me pongo al día,

Un besote, amigo

alcorze dijo...

Bueno, pues por lo que veo se han recuperado las entradas y se han perdido los comentarios. Yo no los tengo porque los borro de la bandeja de correo así que perdidos están.

Menos mal que, al final, no ha sido tan grave pero insisto en que deberían de dar algún tipo de explicación y disculpa. Mandar un correo electrónico a cada administrador de blog no cuesta tanto.

Buen finde para todos!!!

Angelillo dijo...

A mí me empezó a fallar ya a principios de semana, que quise hacer la entrada de la cocacola y no me dejaba, ni siquiera me guardaba el borrador. Lo copié y lo guardé en mi disco duro, y no volví a entrar, hasta que ya directamente ayer no funcionaba. En cuanto ha vuelto a la normalidad, copia de seguridad al canto, no vaya a ser que una información "tan valiosa" se pierda, jeje.
Siempre lo digo y los informáticos pro-google me llevan la contraria, pero es verdad: todo lo que hace Google es cutre salchichero, es una beta sin pulir. Eso sí, gratis.

Drywater dijo...

Así a bote pronto me recuerda a Metrópolis.
Siento lo de las entradas. Mi pereza crónica me ha salvado de un destino semejante -por ahora-.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Al, la explicación de lo ocurrido en blogger es muy simple: son los nazis de la cara oculta de la luna, que andan lanzando andanadas de ataques a diversos objetivos en la primera fase de su campaña para apoderarse de la tierra.

Andarsus al ojo...

rossy dijo...

A mí los innombrables estos de blogger me borraron mi última entrada (en la que por cierto, y entre otras cosas, te pasaba un meme), sus comentarios, y comentarios de la anterior entrada. He visto que varios blogueros dicen que ya les han "devuelto" la entrada chorizeada, pero a mí nada de nada aún ...

SarlaukaJop dijo...

Siento lo de las entradas. Por lo menos a mi sólo han sido los comentarios.
Y ya que hablas de películas chorras nazis ¿te has enterado de la de frankeinstein nazi, o algo así?

alcorze dijo...

Eso es lo que salva a blogger, Angelillo, que es gratis.

Drywater, si hubiera pasado en finde no tendría problema, ya que yo desaparezco de la red esos días, pero entre semana estoy más activo. Un abrazo.

Rosalía, he visto tu meme, pero entre unas cosas y otras no lo he podido hacer. Además es un meme que me gustó ;) Espero que tengas suerte con lo que te falta. Yo "sólo" he perdido los comentarios.

Sir, eres un crac ;) ¡¡¡Viva el sentido del humor!!! :D

Jop, esa no me suena pero habrá que buscarla ;D

Luismi dijo...

Mira que no soy pronazi, pero...
Esto va a ser ÉPICO!!

P.D.: tuve suerte que hacía un par de semanas que no publicaba nada, he revisado y no se me ha borrado ninguna entrada

alcorze dijo...

Yo creo que épico se va a quedar corto, Luismi ;D Un saludo!