jueves, 19 de mayo de 2011

Nos vamos de excursión

aun nos remojaremos los pies en la Malvarrosa

Ya está decidido y ya tengo mi entrada. El sábado me voy a Valencia a ver el partido Levante - Real Zaragoza, a pasarlo bien con mis amigos, animar al equipo y esperar que no bajemos a segunda.

Gracias a mi mujer y a mi madre, que se queda con el mayor, me puedo ir allí a pasar el día. No me va nada bien ir ya que al día siguiente tengo que estar a las ocho de la mañana en la mesa electoral. Soy suplente y en teoría si no hay ningún problema me volveré a mi casa, pero como no estaré de vuelta en Zaragoza hasta las cuatro y media o cinco de la mañana, será un palizón.

Todos los años nos solemos pegar cada uno una escapadita. Yo con mis amigos y Paloma con las suyas, o nos vamos juntos. Como este año no hay ningún concierto al que vaya a ir (aunque me gustan unos cuantos), el exiguo presupuesto para estas lifaras (que me va a prestar mi madre) me lo gasto en el viaje a Valencia.

Hace casi veinte años que no estoy por Valencia así que ni la conoceré. Imagino que los buses nos dejarán cerca del estadio y que de allí iremos a la Malvarrosa que he visto en google maps que no está muy lejos.

Como sé que por aquí pasáis unos cuantos valencianos, os agradecería que me dijérais si hay algún bus o metro que nos pueda acercar desde allí a la playa. Que uno es de secano y lleva ya ocho meses sin ver el mar ;)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se hace, alcorze..!!por el equipo todo!! .. y además tu mujer apoyándo..¿No será por falta de afición y de lealtad al equipo?..seguro que el Zaragoza lo borda...=)

Vaya put... lo de tener que tocarte la mesa electoral, pero que le vamos a hacer, seguro que vas eufórico después de tu viaje a Valencia..

Conozco Valencia, pero no tanto para recomendarte un bus, sé que uno deja en el estadio, pero no recuerdo el número ni el recorrido..

Como ves sigo en pie y te leo...

Bsos y AUPA EL ZARAGOZA
Minu

Monidala dijo...

Cómo que no hay ningún concierto??? Y lo de los Judas?? Ya no vendrás?

BTW, las cosas que hacéis algunos por el fútbol, madre de dios...!! XDDD
un abrazo

alcorze dijo...

Muchas gracias, Minuet!!! Besos!!!

Yaaa, Monidala, ya lo sé, pero me gasté la pasta del concierto de los Judas en la reparación de la furgoneta y este viaje me sale por una tercera parte que el otro... de todas formas, a ver si me toca la primitiva y nos vamos allá ;D

CreatiBea dijo...

A disfrutar!!!! No vas a reconocer Valencia si hace 20 años que no vienes, ha cambiado mucho (dicen) para mejor.

(Yo vivo aquí pero no soy de aquí)

Te recomiendo una visita a la ciudad de las artes y las ciencias (aunque solo sea por fuera, está precioso y lo tienes cerca.

Para la malva, el mejor bus desde el estadio, creo que es el 32, pero igual también te pilla cerca alguna parada del 31 o el 19, que también van.
Ya te doy la bienvenida!!!! y espero que el sol os acompañe y que gane el Zaragoza.

David Gómez Hidalgo dijo...

Que guapo.
Eso es un seguidor.
Espero que todo vaya genial. Como te dije, estaré pendiente de lo que haga el equipo de tus amores, simplemente por el aprecio que te tengo y por historia.

Saludos

✿ Belle ✿ dijo...

Ahhh lo bien que te lo vas a pasar!!! espero que salga todo a pedir de boca y sin sobresaltos y puedas disfrutar de unas minivacaciones que bien merecidas que las tienes :)

CreatiBea dijo...

Eyyy espera Qué estadio??? el del Levante será, claro... ufff pues olvídate de lo que te he dicho. Estaba yo pensando en el Mestalla.
Desde el del Levante no tengo ni idea.

Carol dijo...

Disfruta mucho del fin de semana, qué suerte playa! A ver si te hace buen tiempo. Hay un autobús que sale del centro y que llega hasta la Malvarrosa, aunque no te sé decir el número, pero no es difícil, yo cuando fui, pregunté sobre la marcha y lo encontré sin problemas. Un abrazo

Oliver the Bloggerian dijo...

Muchíiiiiisima suerte!!! Todas mis buenas vibraciones van para allá, para que el Zaragoza se mantenga donde tiene que estar!

Disfruta de la excursión!!!

alcorze dijo...

MUchas gracias a todos!!!

Creatibea, no te preocupes, que ya preguntaremos por ahí mientras nos tomamos algo fresquito ;D Muchas gracias!!!

Pardi dijo...

vaya aguante... no vas a dormir en toda la noche.... estás hecho un chaval!!!

seeyouinthenextlife dijo...

Yeeeee, que te vas a pasar por la "terreta", si hace tanto tiempo que no vienes te vas a llevar una grata (espero) sorpresa aderezada con la victoria del Zaragoza.

Al, si cuando llegues vais por el centro el 19 te deja en la playa ademas de el 2 (autobuses), el tranvía también te deja en la misma plaza.

Y que pena que vengas para el tema del futbol, vendrás con amigos y demas, no poder quedar para charlar y tomar unas birras aunque espero que volvais por aqui para hacer una quedada de esas que haceis y vernos.

Un saludo.

alcorze dijo...

Eso espero, Pardi, estar hecho un chaval y aguantar el tipo XDD

See, no te creas que no me quedan ganas, pero entre que llegaremos a la hora de comer y luego ya no sé qué haremos ni donde iremos no puedo hacer muchos planes ya que no voy solo. De la próxima no pasa ;D

¡¡¡Un saludo!!!

Drywater dijo...

Pues enhorabuena, que te fuiste en descenso y vuelves en primera.

alcorze dijo...

Muchas gracias, Drywater!!!