jueves, 26 de mayo de 2011

Novedades varias The Walking Dead

¡cuidadito, que viene el loboooo!

Bueno, pues hay unas cuantas novedades sobre nuestra serie de cómic favorita (sí, la de TV también nos gusta, pero menos).

Por ejemplo en el diario decano de mi comunidad, el Heraldo de Aragón, se puede leer en uno de los blogs que tienen una entrevista a Sarah Wayne Callies (Lori Grimes). Le enrevista no es gran cosa pero me ha resultado curioso que en un blog bastante sencillo como el del Heraldo consiguieran una entrevista con ella.


¡qué bien lo vamos a pasar las tardes de lluvia!

Por otro lado en el blog de the walking dead spain, podemos ver que se han publicado dos juegos de mesa inspirados uno en el cómic y el otro en la serie de tv. Como curiosidad, comentar que la tapa del juego inspirado en el cómic es la suma de las portadas de la guía llamada The Walking Dead Survivor's Guide que he ido reseñando en el blog.

Y por otro lado, hablando de la citada guía, he encontrado esta imagen que supongo que es o la contraportada de una o todas las guías. Así que aquí la dejo para que quede constancia ;)

6 comentarios:

Carol dijo...

Pues yo estoy enganchadísima a la serie, me gusta mucho, es totalmente diferente a otras cosas que se hacen en tv. Aunque si dices que el cómic es mejor, me tendré que animar. Hace poco casi se lo regalo a un amigo, pero al final le compré otra cosa porque cada cómic suelto me parecía poca cosa, y elr ecopilatorio era muy caro, ahora me arrepiento porque lo podría haber leído yo también :) Un abrazo

maldito desgraciado dijo...

Es raro lo de los juegos de mesa jajaja. XD

Juan dijo...

El juego ese, por la fotillo que has puesto, tiene pinta de ser una especie de "Cluedo", pero con zombis.

Juas! Yo todavía estoy con los trenecitos y las excavadoras. ¡No me queda ni nada para poder ponerme a jugar con el enano a un juego de mesa! XD

✿ Belle ✿ dijo...

que chula la entrevista, parece hasta simpática aunque el personaje de lori es odioso jaja al menos en el comic, en la serie un poco menos :P

:::::: dijo...

Ya nos urge la segunda temporada de la serie, defintivamente queremos más!

Un beso, amigo.

alcorze dijo...

Anímate, Carol, los cómis son una pasada. Yo llevo varios años siguiéndolos y me tienen atrapado. Si no te quieres gastar mucho, que como llevan ya unos cuantos tomos sale por un pico ponerse al día, puedes probar a bajarlos por ahí a ver qué te parecen y si te gustan comprarlos luego ;)

Fernando, yo les tengo curiosidad jejeje

Juan, nosotros ahora parece que vamos a conseguir que el mayor se empiece a sentar. Que va a hacer seis años y le está gustando mucho leer.

Belle, sí que es simpática. Lo tiene que pasar mal si le dan miedo los zombis ;D

Tani, ya falta menos para octubre XD