miércoles, 11 de mayo de 2011

Pilar 2011

¡Todos a la calle, a disfrutar el Pilar!

Ya tenemos cartel para las fiestas del Pilar 2011 en Zaragoza. El título del cartel es ¡Somos Zaragoza! y ha sido diseñado por Beatriz Entralgo Cerezo, una estudiante de Diseño Gráfico de 23 años.

Me gusta mucho el cartel ya que lo primero que se ve son las personas, los zaragozanos y zaragozanas de todo tipo y condición y luego nuestra ciudad, con un montón de cosas representativas como son, además del Ebro y el Pilar, que no pueden faltar, una estación de bizi, los ebrobuses, el nuevo museo Pablo Serrano, la Torre del Agua, el Pabellón Puente o el Mercado Cetnral por citar algunos.

En fin, como digo me ha encantado porque ese estilo de dibujo urbano me fascina. Espero hacerme con uno para ponerlo en casa. Probablemente no muy lejos de éste, que ocupa el salón de mi casa.

anda que no he echado yo ratos mirándote y pensando en mis cosas

13 comentarios:

Sonix dijo...

Sí que es majo el cartel, sí. ^^
No sé qué tienen las fiestas locales, que tienen un encanto especial. Pero claro, las del Pilar tienen mucha tradición. Lo pasaréis genial, es una buena manera de ir empezando el otoño. ;D

David Gómez Hidalgo dijo...

A mi también me gusta el cartel.
Eso se llama calentar motores y lo demás son tonterías, jejeje.
Saludos

Likai dijo...

Algún día iré a celebrar el Pilar por esos lares ;)

♥ Ana ♥ dijo...

Qué chulo, y cuál eres tú?

A mí me encnata mirar mapas, me puedo pasar horas mirando el atlas mundial, rarita que es una.

Besos

alcorze dijo...

A mí me ha encantado el cartel.

Ani, si vienes yo creo que te lo pasarás bien ya que son fiestas que se viven en la calle y son muy participativas.

Ana, buena pregunta. Yo creo que cualquiera menos el que va de baturro ;)

Los mapas también molan. Besos!

Carol dijo...

¡Pues si que es bonito y original!

Anónimo dijo...

Me gusta el cartel..dan ganas de ir =)..ojala pudiese...

Nos leemos
Bsos

sonia dijo...

Mucho mas majo que el del año pasado.
Madre mía que a lo que queramos darnos cuenta ya estamos en pilares!! xD (vale, me he pasado un poco)

CreatiBea dijo...

El cartel está chulísimo... madre mía pero aún falta un montón...

Aunque me gusta más el de "Metrópolis" de F. Lang.

Un abrazo

alcorze dijo...

sonia, que no te pierda la alegría y las ganas de uva nocturna que aún nos falta hasta octubre XD

Creatibea, el de Metrópolis es muy chulo y en el salón queda de miedo. Por cierto, tanto la película, como la novela en que está basada son muy buenas.

rossy dijo...

Muy chulo el cartel. Yo, como Minuet, ojalá pudiese ir ... Qué malo son los antojos "enconaos" ...

bsos!

Angelillo dijo...

El cartel está muy bien, pero... ¿no es un poco pronto? Vamos, que anticiparse se han anticipado, pero es que aún no he visto el cartel de las fiestas de mi pueblo y son dentro de 2 semanas.

alcorze dijo...

El de Metropolis es muy chulo, Creatibea.

Angelillo, es pronto, pero es que hacen un concurso todos los años para elegirlo y lo hacen siempre con tiempo.