lunes, 30 de mayo de 2011

Todos estos pasaron por aquí

anda que hay cada uno por ahí

Los lunes suelo hacer un pequeño resumen de mi habitualmente desconectado finde. El caso es que como he tenido a los dos niños malos, en especial la pequeña, no hemos salido de casa. Así que he decidido hacer mi primera entrada, al igual que hacéis muchos de vosotros,  sobre argumentos de búsqueda que llevan al blog. Pero antes quería comentar un par de cosas.

Prefiero guardarme mi opinión sobre algunos pediatras y su idea sobre lo enfermo que tiene que estar un bebé para darle antibióticos. Después de cinco días enferma con mucha fiebre y sin comer y hasta que no llegó a los 40º de fiebre no decidieron mandarle algo diferente al Dalsy...

A los amigos del Barça ya los felicité y me alegré por ellos y por todos los madridistas... ¿por qué, por qué...? XDD

Y yendo al tema del post estos son algunos de los argumentos de búsqueda más peregrinos o curiosos que, entre las visitas de abril, llevaron a este blog:

dónde viven los gorriones cuando no anidan?
Pues si no están en el nido andarán de viaje, así que en algún hotel para gorriones

carteles con luces de una carniceria
A ver, esos locales con luces que hay en las carreteras, aunque haya mucha carne, se llaman de otra manera

en que epoca sucedieron los hechos que se narran en la obra colmillo blanco de jack London
en una que hacía muuucho frío, porque el pobre perrico no hacía mas que brincar entre la nieve

necesito leer el libro de john wyndham web en español
Y yo también, si montas un grupo en facebook me apunto y ya somos dos para pedir que lo traduzcan

cuanto es 540 euros
Evidentemente es menos que 541 euros y más que 539 euros, viene a ser, mayormente, unos 540 euros

walkin dad 84
Juer, 84 padres caminando por ahí todos juntos

como tener una resaca y no acordarse de nada
te lo contaría si me acordara de lo que hice XDD

bay bay rios concierto 2011
La gira de Miguel Ríos patrocinada por e-bay

Hale, a pasar buena semana y me voy de paseo por vuestros blogs ;)




18 comentarios:

El Especialista Mike dijo...

Jajajaja, lo de los carteles con luces y la carne me ha matao, jajajaja...

alcorze dijo...

jejeje, Diego, es que las ponen a huevo.

Por cierto, no puedo publicar comentarios en ningún blog. Entre que desde el trabajo no funciona bien internet y blogger que va como el culo no puedes ser.

Esta noche probaré desde casa.

Monidala dijo...

xDDD Los walkin dad que son? padres primerizos de bebés llorones que se pasan las noches sin dormir y luego van como zombies, no? la gente está fatal... uf, yo hace más de 6 meses que no hago una de estas, tendré que retomar!
besos

Cyllan dijo...

Jodó que paralelismo con mi hija, este finde también hemos tenido que conseguir que le hicieran una radiografía porque llevaba días con fiebre alta y por fin el antibiótico cayó (tiene neumonía nada menos). Ahora mejor, espero que la tuya también ;)

CreatiBea dijo...

Jejeje ¿cuánto es 540 €? Me ha encantado tu respuesta ;)

alcorze dijo...

Monidala, entonces yo soy un wakin dad porque cada día duermo menos XDD

Cyllan, espero que la tuya ya esté mejor, la mía parece que va levantando el vuelo

Creatibea, me alegro de haberte provocado una sonrisa. Besos!!!

Elvira dijo...

jajaja, qué cosas pregunta uno a google y encima llevan a parar a tu blog!
A mí también me ha hecho gracia lo de la carniceria jajaja.
Saludos!

Carol dijo...

ja ja ja pero dónde encuentras eso? qué gracia, y nosotros matándonos la cabeza para poner títulos a los post y hacer entradas que estén bien y luego fíjate lo que le interesan a muchos. Un abrazo, espero que tus peques estén ya mejor.

Juan dijo...

A mi blog (el de ahora) la gente llega por las reseñas de libros y cómics que he hecho.

Al otro (al de superviviente original) llegan buscando el programa de telecinco o el del inglés ese que se bebe sus pises XD

Minuet dijo...

Vaya tema "hueso" tocas..los pediatras son, en mi opinión de médico, los mas acojonados, los que mas tardan en actuar, pero hay que entenderles, los crios imponen, aunque es cierto que, aunque ellos tengan sus algoritmos diagnósticos y de actuación claros, a veces, desesperan a los padres y apuran demasiado el tema de los antibióticos, demasiado, conservadores en este aspecto en mi opinión..pero en fin, no te consolará, porque sé que no consuela, pero actúan todos igual, en todas partes... lo importante es que los críos ya están bien, es alucinante como la salud de los niños resulta casi de goma..dale un beso de cura-sana a tu peque, vale?

Gracias por acordarte de la victoria de Barsa, es la victoria de España, nuestra 4ª y como para no felicitar..jaja..te veo algo acidillo con los de Madrid..jajaj..

Jajaj.. me ha parecido curiosísimo el tema de esta entrada. Yo nunca me fijé de que modo, con que frases o palabras, acceden a mi blog, claro a partir de lo que acabo de leer me fijaré, hay cada lumbreras, jajaj... ains madre..jaja..."Walkind dad", de morirse de la risa y el de "como tener una resaca y no acordarse de nada".jaja...madre mia...

Me has picado -no sé como lo haces pero lo conseguiste con los memes, el primero lo hice porque vi uno en tu blog- y ahora me voy a hacer una entrada de las chorradas varias o al menos cosas graciosas por las que entran en mi blog, nunca las miré, así que será una sorpresa para todos..

Buenísima la entrada.
Nos leemos
Bsos

✿ Belle ✿ dijo...

casi dan mas miedo los padres andando ehhh jajajajajaja

The Breakfast Lover dijo...

Jajajajajajajaj! pues si que son rebuscados los temas que llevan a tu blog! tendré que mirar los míos! igual me sorprenden!

alcorze dijo...

Elvira, es que los caminos de google son inexcrutabes XDD

Carol, con google analytics tienes opción de ver los argumentos de búsqueda y a veces salen cosas muy raras. Mis niños ya están bien, muchas gracias. Besos!

Juan, es que ibas provocando con ese título XDD

Minuet, pues es que es así lo de los pediatras. Además va por épocas porque ocn el mayor no eran tan reticentes. Yo prefiero que no receten pero hay veces que no hace falta alargarlo tanto.
En cuanto a las respuestas tengo ganas de leerte ;D Besos!!!!

Belle, los padreeeees caminaaaantes XDDD

KAIMAN dijo...

Buf, mucho cuidado con lo del Dalsy, que al hijo de un amigo:

Nada, tranquilos que siga tomando el Dalsy y tal y ya mejorara….al final, una meningitis y mejor no sigo contando. Mucho pero que mucho cuidado…

En fin que se mejore la peque y saludos.

Lughnasad dijo...

Por fin te has animado.
Buenas búsquedas, sin duda.

Karlita la + Bonita dijo...

jajajaja, que risas con estas cosas. Sobre todo lo de los 540 euros y lo de la resaca XD Que bueno que te hayas aventado a hacer una entrada de estas!!

Un beso!!

alcorze dijo...

Ya está mucho mejor, gracias Kaiman!!!

Lughnasad, lo cierto es que me he echado alguna risa que otra comprobando las búsquedas.

Karlita, es que hay cada uno jajajaja Besos!

Angelillo dijo...

Hola Walking Dad!!
Los gorriones viven bajo tierra, todo el mundo lo sabe, son los pájaros ratas que salen de las alcantarillas.
540 euros son exactamente 540 euros con 0 cents. Aquí y en la China Comunista.