jueves, 7 de julio de 2011

Atacado de los nervios

este monstruo de I am Legend está más tranquilo que yo

Manda huevos que para que uno se pueda ir tres semanas de vacaciones tenga que estar sufriendo como un cabrón los días de antes (y lo que me tocará currar a la vuelta). ¡Qué le vamos a hacer!, es lo que hay, y afortunado estoy de tener trabajo.

El caso es que estoy totalmente atacado de los nervios. Entre las ganas que tengo de irme de vacaciones y la currada que me estoy pegando estoy que no quepo en mí.

En este momento escribo esta entrada para desconectar un poco, porque la cabecica no me da más de sí con lo que estoy haciendo. En fin, parece que, poco a poco, me ha ido saliendo todo lo que tenía que hacer, incluyendo un marrón que me endiñaron y que ha sido lo que me ha tenido a full time toda esta semana.

¡¡¡Tomorrow is the last day y que le den por el culo al stress!!!

17 comentarios:

Txema dijo...

Me temo que a mí me pasa lo mismo.

Los últimos 15 días antes de irme y los primeros 15 tras incorporarme, son lo peor de todo el año.

No queda más que resignarse e intetar llevarlo lo mejor posible.

Piensa que te queda muy poquito.

Saludos.

Sonix dijo...

Pobre... bueno, mañana es el último día y ya ves la luz. Espero que el desahogarte un poco te haya servido para soltar un poco de tensión. Qué bien, tres semanas de vacaciones, yo también cuento los días para las mías! Venga, un empujoncito más y ya mandas el trabajo fuera de tu vista durante un tiempo. ;D

Besos!

(Por cierto, el bicho ese yo creo que está maldiciendo los malos efectos especiales con que lo hicieron, porque vaya tela xD)

La chica de las flores. dijo...

Me has recordado a mí en mi anterior trabajo!!!

Si me iba 15 días intentaba volver a mitad, aunque sea en domingo y abría sólo por mirar el buzón y ver si había algo urgentísimo, ya que si yo no estaba ni abrían el correo!! con devoluciones y reclamaciones y lo que eso implica en una oficina... y siempre intranquila...

Buff, ánimoooo!!!

Perse dijo...

Todos estamos igual..... espero que se te pase, que mañana ya eres libre! ¿Donde te vas????

alcorze dijo...

Gracias por los ánimos. Yo creo que al final me podré ir tranquilo.

Nos vamos una semana o diez días a Miami Playa, en Tarragona, y luego a Jaca, en el Pirineo aragonés :D

Anónimo dijo...

tu blog es una pasada
un beso

MBosch dijo...

Los sprints finales son siempre muy duros.

CreatiBea dijo...

Ya te llegan las vacaciones!!!! Venga... que solo queda un día.

Disfruta.

Oliver the Bloggerian dijo...

Animo Emilio, que lo tienes hecho ya...

Carol dijo...

Venga que no queda nada ya!!! Y luego a disfrutar y a relaajarte del todo, desde luego te lo montas bien, playa y montaña :)

er_killer dijo...

No hay nada que no pueda solucionar una buena barbacoa bajo la sombra de un pino y cerca de una piscina, ¡NADA! xD

¡Ánimo, que ya te queda poco, Al! jeje

Saramaga dijo...

Como te comprendo! Los días anteriores a las vacaciones son los peores, y además parece que te surge trabajo nuevo donde no lo había... pero peor sería no tener vacaciones... o no tener trabajo :-) jajaja, si es que el que no se conforma es porque no quiere, jeje. Un besito!

er_killer dijo...

Vengo a traerte una nueva tarea, para ayudarte en tu estrés diario más que nada jeje.

Pásate por el Juego de adivinar la peli, que te toca poner la siguiente xD.

✿ Belle ✿ dijo...

jajaja no podría haberlo dicho mejor! que le den por culo al stress si señor!!!! tu vete visualizandote ya con el tanga de leopardo en la playita y evádete las horitas que te quedan de curro ;)

alcorze dijo...

Gracias por los ánimos, maj@s!!! En principio ha quedado todo resuelto aunque me temgo que llevar el portátil por si acaso. Espero que no me llamen, que no creo, y me dejen tranquilo.

er_killer, voy raudo y veloz a poner película en el juego ;)

¡¡¡Belle!!!, ¡¡¡por Dios!!! que yo no he tenido un tanga de leopardo en mi vida XDDD Que mi hijo mayor ya tiene edad para pasar vergüenza por lo que pueda hacer su padre XDD

er_killer dijo...

Ey, pues yo tengo un tanga de leopardo que me regalaron una vez. No entraría en él ni haciendo régimen 10 años, pero ahí lo tengo para reírme un rato xD.

Calavera dijo...

Ya tendrás tiempo para desquitarte, Al! ;D