miércoles, 6 de julio de 2011

Real Zaragoza - Bienvenidos



Este es el video de la campaña de abonados del Real Zaragoza para esta temporada que va a comenzar. A mí me ha gustado y, aunque algo exagerado, no le falta razón en muchos casos.

Yo a mis hijos no les inculco que sean de mi equipo de fútbol, ni que comulguen con mis ideas religiosas o políticas, eso es algo que tienen que decidir por sí mismos. Pero sí que es cierto que, en algunas cosas, hacemos lo posible porque piensen como nosotros.

¡¡¡Aupa Zaragoza!!!

6 comentarios:

alcorze dijo...

Por cierto, que el martes me pasaron por el banco los abonos del fútbol... el mío y el de mi hijo ;D

Juan dijo...

A mí no me gusta el fútbol. Supongo que cuando el enano tenga edad de elegir equipo, lo hará siguiendo sus instintos o los de sus amigos. Me temo que yo no le podré influir en nada. Espero que no le de por seguir a los "top" porque tengo manía a los equipos que suelen ganar todo: tipo Barça o Madrid, este último con el discursito oficial de equipo señor, me da grima. Odiaría ver al peque vestido de blanco, pero.... Quién soy yo para quitarle la ilusión ;)

Lo que si voy a hacer es que aborrezca las corridas de toros. A ver si acabamos con ese horror anacrónico.

David Gómez Hidalgo dijo...

Jajaja, cuando se lleva en la sangre cuesta muy poco que lo hijos se implequen en los gustos de los padres.
Saludos y suerte esta temporada.

er_killer dijo...

El mío verá partidos del atleti de su papi y del Barça de su mami, así que supongo que saldrá un híbrido colchonero-culé. Lo que sea con tal de que no salga vikingo xDDD.

Yo también odio los equipos "grandes". ¿Qué emoción tiene ser culé o merengón? Sabes que siempre ganan algo. Bueno, los merengones ya ni eso xD.

alcorze dijo...

Juan, er_killer. Que hagan lo que quieran pero que no sean del Madrid jajaja

Gtacias, Bolzano!!! ;)

Calavera dijo...

Está buenísimo el video!!! XDD