miércoles, 6 de julio de 2011

Caminos de junio

- ¡Cariño! - ¡Ugh! - Cuando dentro de un millón de años inventen internet, ¿nos abriremos un blog?

Pues por aquí seguimos, con muchos nervios todavía por el trabajo no terminado y tremendas ganas de coger vacaciones e irme con mi familia a la playa y luego al Pirineo.

Mientras tanto vamos con algunas de las búsquedas más curiosas que, durante el mes de junio, han acabado llevando a alguien a este blog.

- ojos salidos, yo siempre había oído que eran saltones, pero según a qué parte del cuerpo miren, y más aún en verano,  serán salidos XDD

- chuletón,  dícese de un trozo de carne, más o menos grande y sangriento con el que te quedas de miedo cuando te lo comes

- cabezo buenavista zaragoza carne brasa ensaladas,  efectivamente, en lo alto del Parque Grande de Zaragoza, cerca del Batallador, se comen buenos chuletones y además a buen precio

- cabina telefonica avanzada, lo que viene a ser, hoy por hoy, un teléfono móvil

- evolucion de la estufa, en el principio fue el fuego de leña, luego el carbón, el butano y ahora el gas y la electricidad, también hay un refrán escatológico e invernal que dice: buen pedo y buena bufa, y la cama como una estufa

- me he comprado mis primeras gafas y no veo bien, claro, por eso te has comprado gafas, porque no veías bien, ahora solo te falta acertar con la graduación

- rameras dia del padre, digo yo que éste querría buscar por remeras (camisetas) del día del padre... porque irse de putas el día del padre está fatal, hay que estar con los hijos, ¡hombre!

- imagenes de punkeros goticos, por ahí hay unas cuantas, incluso yo mismo, si me animo,  podría salir en alguna de cuando era más joven. Por cierto, lo de punkeros no lo había oído en la vida.

- dead walker 84, Vamos a ver, walker es una forma coloquial de referirse a los zombis. Pero éste llegó aquí buscando información sobre The walking dead 84. Se ve que antes hablo con Walker, Johnny Walker ;D

¡¡¡Y eso, de momento, es todo amigos!!!

14 comentarios:

Tatty dijo...

Me he reído mucho con esta entrada, sobre todo con las rameras del día del padre, gracias por conseguir que comience el día con una sonrisa

Txema dijo...

No te quejes, que las búsquedas de mi blog no son tan originales y divertidas como las tuyas. :DD

Un saludo y ánimo, que ya queda menos para las vacas.

Kobal dijo...

Las búsquedas de google nunca dejan de sorprendernos.

Elvira PB dijo...

jajaja, ¡qué bueno!

yoli dijo...

Ñam,ñam el sitio ese de los chuletones me tiene intrigada...que pases unas buenas vacaciones, creo que a tu vuelta,la que se irá serè yo,je...
besos
Yoli

♥ Ana ♥ dijo...

A mí me buscan unas gilipolleces que no tienen gracia alguna. Lo tuyo está genial :D

Besos

Juan dijo...

He mirado los resultados de mi blog y una de las búsquedas por las que alguien ha legado a mi blog ha sido esta: "alcorze supervi"

Que lo sepas ;)

alcorze dijo...

Tatty, me alegra que hayas empezado con una sonrisa por la entrada

sobrasada, kobal, Elvira, si se investiga en las búsquedas que llevan al blog sale cada cosa de morirte de risa ;)

yoli, no sé si conoces Zaragoza. El restaurante se llama El Cabezo y está en lo alto del Parque Grande. Es muy sencillo pero no se come mal y además tiene buen precio.

Ana, seguro que a tu blog también llegas búsquedas de lo más curiosas siendo como es un blog tan divertido. Besos!

alcorze dijo...

jajaja, Juan, esa es una buena forma de llegar, sí señor XD

David Gómez Hidalgo dijo...

Que buena entrada.
A mi me ha gustado mucho lo de la evolución de la estufa, jajaja, anda que llevarte a tu blog con una una búsqueda así.

Ando un poco espeso y como tu, con trabajo a tope y con ganas de acabar. Quizás me mire mis búsquedas para hacer una entrada similar y reímos un rato.

Saludos

Oliver the Bloggerian dijo...

Bueno bueno, lo del día del padre ha sido una cosa bárbara...XDD

El dicho popular ese de la estufa me ha ganado, grabado queda para la posteridad...XD

;)

CreatiBea dijo...

Jajajaja lo de las rameras para el día del padre está genial, y tu comentario: lo mejor.

alcorze dijo...

Gracias bolzano. Los caminos del blog son inexcrutables ;)

Diego, ese dicho va muy bien sobre todo para los que vivimos más al norte XD

Gracias, creatibea ;D

Karlita la + Bonita dijo...

jajajaja, estuvo genial!! sobre todo lo de las gafas, si el tipo quería que nos enteraramos de sus aflicciones pues acertó XD