martes, 5 de julio de 2011

Falling Skies S01E04 - El truño que cayó del cielo

así se quedaron, anonadados, después de ver el cuarto capítulo de Falling Skies

Ayer por la noche, tras diez horas de curro (más luego en casa) y comer a las seis de la tarde me ví el cuarto episodio de Falling Skies. Lo que parecía que remontaba el vuelo en el tercero, con escenas de masacres y un problema latente entre los adolescentes secuestrados por los alienígenas se diluye casi totalmente como un azucarillo en el cuarto episodio.

Un capítulo en el que, qunque nos revelen algunas cosas interesantes sobre los extraterrestres, todo el peso recae en las relaciones paterno-filiales. Dándole ese toque Spielberg tan meloso y melodramático que aderezado con un alto componente religioso me puso malo.

Si a esto le unimos que los personajes no tienen ningún tipo de carisma, vamos que se pueden cargar a todos tras cuatro capítulos y no pasaría ni pena, igualico que con Lost o Galactica (modo sarcástico on), da un resultado muy pobre.

En fin, que mucho me temo que como en vacaciones no tengo internet, y por tanto no hay descargas, es muy posible que hasta aquí hayamos llegado esta serie y yo. Una pena porque le tenía ganas.

18 comentarios:

Kobal dijo...

Yo solo he podido ver hasta el segundo, aunque veo el panorama y pensaba darle la duda a esta serie. Creo que ya le di todo el crédito que podía ... otra que pasa a la lista de descartadas.

Elvira PB dijo...

No he visto la serie, pero con esa trama y tu opinión creo que voy a pasar bastante...
Ánimo, y no trabajes mucho, que es malo :P

seeyouinthenextlife dijo...

Si en el cuarto capitulo la serie sigue igual eso quiere decir que es una castaña y de las grandes.

✿ Belle ✿ dijo...

a mi tb me ha decepcionado bastante esta serie :S

Carol dijo...

ja ja ja es que te empeñas, te empeñas, y cuando es que no, pues es que no. Yo normalmente si al primer capítulo no hay enganche total lo dejo por otra. Un abrazo

Drywater dijo...

La verdad es que tal y como iba tu crítica parecía poco probable que hubiera una nueva entrega. No tengo el gusto de conocerla, pero con esta presentación, si no es guapa, ni ingeniera ni tiene dinero me parece que no le pediré salir nunca. Gracias por la advertencia.

Un saludo

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues nada, igual ni empiezo, jajajajajaja!!

Hopewell dijo...

Yo me la tragaré porque a Cris le gusta. A mi... bah, sin más. Tampoco me disgusta terriblemente, pero no me parece nada del otro mundo.
Ya te contare si mejora...

alcorze dijo...

Gracias por vuetros comentarios.

A ver, la serie se deja verpero es muy floja. En el capítulo tres parecía que le iban a meter algo de tensión pero este cuarto fué demoledor. Hay una escena donde rezan todos cogidos de la mano y sonriéndose que me enfermó,

Sonix dijo...

Jajajaja, yo anteayer vi el 3 y si hasta ahí ya me parecía una mierdaca, estoy deseando ver el 4, a ver qué pasa aparte de los rezos para que haya sido tan sobresalientemente malo. xDD
Supongo que la terminaré, por orgullo ya o lo que sea. Además me puedo reír con esa moralina que lleva "cantando" ya mucho desde el principio, y por los "homenajes" a otras series.

alcorze dijo...

Jo, Sonix, pero por lo menos en el 3 fusilan a los niños esos y además se ve cómo los han vuelto yonkis de los yugos/arneses. Este cuarto ya lo verás es penoso.

Omar El Kashef dijo...

No podría haberlo dicho mejor con menos palabras ;) Para llorar, oiga.

alcorze dijo...

Gracias, Avatar! Un saludo y bienvenido al blog!

Omar El Kashef dijo...

¡Bienhallado!

er_killer dijo...

Cuando veo escenas de este tipo, con moralinas religiosas, me entran ganas de potar. No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero es que es superior a mí. Soy ateo, me parece fenomenal que la gente crea en algo superior a nosotros, pero que me lo metan en una serie de TV.. por ahí sí que no paso, no señor!! xD

Me parece increíble (por no decir algo más fuerte) que haya gente que crea en un Dios, en un ser supremo, un sumo hacedor de todo lo que existe y, en cambio, se rían cuando les dices que es matemáticamente imposible que no exista más vida "inteligente" en el Universo que la nuestra (aunque algunos se empeñen en demostrar lo contrario) xD.

Un saludo.

Unai dijo...

Totalmente de acuerdo... lo que me costó anoche acabar de verlo...

Muy probablemente yo le de el adios aqui mismito, que tengo pendientes y sin empezar Luther, Treme y Breaking Bad como para perder tiempo con estas gaitas.

alcorze dijo...

En fin, er_killer, es lo que hay. Ya se sabe que las religiones son cosas muy comlejas :S

Unai, yo le daré un poco más de cancha porque para una serie que empiezo me da rabia dejarla, pero vamos no sé lo que aguantaré.

er_killer dijo...

¿Aguantar? Al ritmo actual de hastío, dudo que pases del 6º jeje.