lunes, 4 de julio de 2011

¡Cómo pasa el tiempo!

el amigo Rayo McQueen y Mate estaban en la tarta

Mi hijo mayor Nicolás hizo el sábado seis años. Es increíble cómo pasa el tiempo. Recuerdo perfectamente el día que nació y aquel bebé es ahora un niño que día a día va creciendo, tanto en el aspecto físico como persona. Cada vez se van acentuando más rasgos de su personalidad y de su forma de ser y va, aunque sólo sea un niño, emprendiendo su propio camino.

Lo quiero un con locura y además me cae de puta madre ya que es un tipo divertido, cariñoso y muy buena persona.

En fin, que nos hemos pegado un fin de semana agotador (a la par que muy entretenido). El viernes estuvimos en el Parque de Atracciones hasta que cerraron, el sábado todo el día en la piscina celebrando el cumpleaños y ayer de paseo y a comer por ahí y por la tarde a ver pelis mientras caían las tormentas.

Esta es mi última semana de trabajo antes de coger vacaciones y voy de culo con unas cosas de última hora. Total que me va a tocar hacer horas extras hasta que termine con todo.

Por tanto estaré bastante desaparecido. Tengo entradas pendientes de publicar y, por supuesto, de pasarme tanto por vuestros blogs como por el ka-tet. A ver si arreglo pronto todos estos marrones.

Hale, besos, abrazos y buena semana para todos!!!

22 comentarios:

seeyouinthenextlife dijo...

Yeeeeee, felicidades al pequeño y menudo fiestón que os pegasteis este finde, si señor.

Mis vacaciones también empiezan el día 7, asi que a disfrutarlas tooodo lo que se pueda.

CreatiBea dijo...

Felicidades a tu hijo!!!!
y a ir saboreando las vacaciones ¡qué poco te queda!

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades.
Está muy bien eso de que tu hijo te caiga de puta madre, jajajaja, como me he reído.
Saludos

Monidala dijo...

Felicidades, AL, que al fin y al cabo, también es tu cumple como padre!! 6 años ya! Me ha hecho gracia eso de que te caiga bien tu hijo...
Besos

alcorze dijo...

Gracias, chic@s!!! Hombre es que a los hijos se los quiere mucho, pero éste a mí me cae genial. Me río mucho con él, es un buen colega :)

Juan dijo...

Qué suerte, a mí me queda currar todo el mes de julio :(

Qué me vas a contar de nenes. Por cierto, al mío le encanta "cars" y cuando ve un descapotable por la calle,sea cual sea, lo llama "rayo papím", así, como suena XD

A mí también me cae bien mi ñajo. Le veo muy sensato para los dos años y poco que tiene. A veces, demasiado ;) Y un poco regañón; creo que va a tirar por la docencia, como su madre XD

Saramaga dijo...

Felicidades a tu peque! (y tú recógete la baba... jeejee). Genial que lo disfrutes tanto!

er_killer dijo...

Pues eso, felicidades a tu peke y a ti por disfrutarlo tanto.

Yo estoy buscando mi primer hijo y me muero de ganas de pasar con él muchos ratos, sobre todo de buen cine de sci-fi. ¡Pobre niño, saldrá otro friki! jajaja

Imagínate que hasta medité seriamente llamarle Luke (por lo de Skywalker y tal) xD.

Si es niña, me romperá los esquemas. ¿Crees que a las mujeres es más difícil convertirlas en buenas frikis de la sci-fi que a los hombres? Mmm... meditaré sobre ello viendo alguna peli de Depredador jojo.

¡Un saludo, papi! :-P

rossy dijo...

Ja, ja, es buenísimo lo de que tu hijo te cae de puta madre, ja, ja. Le voy a preguntar a mis padres ...

Pues felicidades para el chico, y para ti ánimos para terminar esta semana.

bsos!

alcorze dijo...

Juan, no te preocupes que ya se volverá insensato ;)

er_killer, pues anda que no te queda esperar hasta que veas pelis scifi con él ;D De todas formas luego sucede que, en muchas ocasiones, tienen gustos totalmente diferentes a los nuestros y no hay nada que hacer.

Rosalía, es que eso es bidireccional. Igual que uno puede querer a sus padres pero no tienen por qué caerle especialmente bien, con los hijos a los padres nos pasa lo mismo ;)

♥ Ana ♥ dijo...

Muchas felicidades a toda la familia. Vaya fin de semana más bueno, estas cosas son las nunca se olvidan de mayor.

Un besote

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues felicidades a Nicolás y a tí también por ser el padrazo que eres. Ya me darás consejos cuando me toque a mí... ;)

Luis Bermer dijo...

Pues nada, felicidades para Alcorzito ;D

Hopewell dijo...

Felicidades!
El mio tiene ahora año y tres meses y es un sol!

KAIMAN dijo...

¡Me cae de puta madre! ja,ja buenísimo tio, nunca había oido a un padre decir eso.
Se nota que te ha salido del alma el comentario.
Esta claro que no eres el tipico padre que te amarga la tarde hablando de pañales, por desgracia ultimamente veo muy pocos como tú.

Me alegro que seais felices.

Saludos.

Calavera dijo...

Felicidades a tu pequeño, Al! ;D

Y, bueno, ponte al día con lo tuyo, que ya habrá tiempo para descansar. ;)

Fede dijo...

¡Me sumo a la ola de felicitaciones! ¡Saludos de mi parte tambien! ;)

Cosas de la vida, yo los cumpli ayer (los años, digo). ¿Cuantos? 32 añitos. :P

Bueno, pues saludos para tu hijito y para ti tambien! Que cumpla muchos mas y que sean felices! (todo lo que se puede en este mundo, vamos) :P

Saluditos!!!! ^^

alcorze dijo...

Gracias de nuevo, chic@s!!!

Aunque esta última semana va a aer muy mala los días anteriores y los por venir son muy buenos, así que resistiremos XD

Elvira PB dijo...

¡Qué ajetreo! jaja
Tu hijo cumple los años el mismo día que yo :) (sólo que a mí me caen unos cuantos más...)
Qué guay tener una tarta de Rayo McQueen!
Ale, ánimo con la recta final para las esperadísimas vacaciones!!
Besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, tanto al niño como al padrazo que se le cae la baba con él...

A disfrutar de tan bella época se ha dicho, colega.

Karlita la + Bonita dijo...

pues muchísimas felicidades a Nicolás!! Ha de ser un niñote. Je, me sacó la risa lo del pastel de McQueen (por lo que puse yo en el blog cuando hablé de la peli XD). Pero un fin de semana festejando el cumple con tantas cosas divertdas ha de ver sido espectácular. Un beso al peque de mi parte!!

:::::: dijo...

Un poco tarde, pero felicidades a Nico!!! en nada serán unos hombrecitos y tu un padre cada vez más orgulloso.

UN beso con cariño, amigo