viernes, 12 de agosto de 2011

A las fiestas del pueblico

Habrá que integrarse en las fiestas XDD

Este fin de semana nos vamos al pueblo, que es 15 de agosto, la Virgen, y son fiestas en medio Aragón y parte del extranjero. Iremos a las verbenas, la cena popular, al bingo, la piscina, a las cosas de los críos y a lo que haga falta. Y si se puede, con mi mujer y mis cuñados , nos echaremos unos pelotazos y unos bailes por la noche, que ya es hora de festejar un poco ;D

¡¡¡Buen puente para todos!!!

Esta canción es de las que suelen tocar las orquestas cuando se retira la gente mayor, aunque ahora ya  es casi todo discomóvil.

Barricada - No hay tregua (LP: No hay tregua)

11 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo siempre recordaré las fiestas de mi pueblo por quedarme hasta las tantas y esperar que tocaran "No hay tregua". Era un clásico en aquella época. No sé ahora.
Que vaya muy bien.
Saludos

JL Gracia dijo...

Echate "algo" a mi salud Señor!!!!! A pasarlo bien!!!!

Anónimo dijo...

Aquí también es festivo el 15... y calentando motores para la Semana Grande.

"Estás asustado...", un clásico de las noches de estío.

yoli dijo...

snif...yo no tengo pueblo,buscamos uno que nos adopte.
Nuestro sueño es una casita rural en alguna zona de montaña.¡ay,sorteo especial 17 agosto...!
a pasarlo de rechupete

Yoli

:::::: dijo...

Disfrútalo mucho y toma fotos para que nos cuentes todo a tu regreso D

Un abrazo, amigo

David Cotos dijo...

Provoca tener unas minivacaciones.

Sonix dijo...

Pues espero que te lo estés pasando muy bien en las fiestas! Resulta que por cosas de las vacaciones también yo ando en las de mi pueblo... qué te voy a contar que no sepas, mucha comida y mucha bebida. ;D
Ya contarás a la vuelta!

alcorze dijo...

Gracias, chicos. Ahora acabo de llegar de las fiestas. Mi mujer y mis hijos se han quedado allí y yo volveré mañana cuando salga de trabajar.

Estoy muy mayor para estas cosas de bailar y trasnochar XDD Lo bueno de las fiestas, hoy que era el día de la Virgen, es que aunque te levantes con resaca luego te vas al vermut y se vuelven a poner los niveles en orden ;D

Sonia, me alegro de que estés por tu calla. Un beso y un gran abrazo para vosotros!!!

Angelillo dijo...

Las fiestas de los pueblos son lo mejor del verano. Me recuerda a cuando era un chaval y disfrutaba en mi pueblo de Ávila, jejeje.
Respecto a las disco-móviles, están acabando con las clásicas orquestas. Leí hace poco que la crisis y la falta de dinero en los ayuntamientos están haciendo que se contraten estas disco-móviles, que son más baratas.

El Cuervo del Infien-no dijo...

Por diox, Satán, Lucifer y el Gran Cthulhu... que alguien me saque de mi duda... ¿QUÉ es una "disco-móvil"? Porque en las fiestas de mi pueblo siguen viniendo orquestas de las de toda la vida.

Aquí suelen cerrar la fiesta con "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves... y no hay año que no toquen (hacia el final, claro) alguna canción que te deje medio pillado. Este año cayó el Enter Sandman de Metallica, y el pasado el Killing In The Name de Rage Against The Machine (me quedé tal que asín=> O_o )

¡¡Espero que te lo hayas pasado bien, Al!!

¡Saludos desde el Infien-no!

alcorze dijo...

Cierto, Angelillo, las discomóviles son mucho más baratas y, tal como está el tema, las orquestas, salvo unas pocas, tienen los días contados.

Zoltan, una discomóvil es un tipo (dos como mucho) con un equipo de luces y sonido que se dedica a pinchar. A veces es hasta portátil y se dedican a recorrer el pueblo.
En el mío la discomóvil empieza siempre sobre las cuatro y media de la mañana, o antes si no había orquesta, y suelen estar dando por el saco con la música a todo volumen, para que se oiga en todas las casas del pueblo, hasta las nueve y pico de la mañana.

Vamos, que aunque en el pueblo hay 250 habitantes, que pueden llegar a 600 con los visitantes y forasteros, nos gusta estar hasta que se hace de día de tragos XDD