oiga, ¿y a esto por donde se le carga la batería?
De entre todos los trastos que nos llevamos a Jaca, en la montaña, nos fuimos a dejar olvidado mi cargador de móvil. Mira que había cosas como juguetes de los críos, botas, ropa de abrigo, etc, etc, pero sólo se quedo allí ese pequeño aparato.
El caso es que no me dí cuenta hasta que el sábado me quedé sin batería. El cargador está allí y mi cuñado, que es el que vive el el piso de Jaca, no baja a Zaragoza. Esto quiere decir que tendré que acercarme a buscarlo. Algo que, en principio, no me supone mucha molestia. El jueves iré a buscar el cachivache. Es un viaje de algo más de hora y media por trayecto y como iré solo aprovecharé para escuchar música a todo volumen y berrear un poco ;D
Pero no es esta lo que quería contar. Me he dado cuenta de que en estos tres días que llevo sin teléfono estoy de puta madre. Tengo móvil desde el año 96, cuando se empezaron a generalizar. Y eso de estar unos días sin teléfono supone una cierta liberación.
No me molesta en el bolsillo, no tengo que estar pendiente de él y nadie me interrumpe ni yo los interrumpo a ellos. En el lado negativo hay que decir que estoy incomunicado (en parte), que no puedo hacer fotos a cosas que veo por la calle y que, al no llevar el móvil, me he tenido que poner reloj, algo que me molesta bastante ya que no tengo costumbre.
En cuanto recupere el cargador preparaos, porque tengo un montón de fotos y videos para descargar que queria utilizar en el blog ;)
9 comentarios:
Déjalo ahí, estarás más tranquilo y tu corazón te lo agradecerá.
Jeje, yo creo que estoy igual de tranquila con él que sin él, o incluso más con él porque lo utilizo más bien poco para hablar. Eso sí, desde que me he actualizado con un Smartphone, mi móvil es uno de mis mejores amigos y no soy objetiva. ;D
Allí se va a quedar, Jop, pero porque me compro otro cargador, que me sale más barato. Aunque bien haría en pasar del móvil.
Sonix, qué morruda. Un Smartphone son ya palabras mayores ;D
A mi me sirve mucho pero sólo para hablar y ver la hora, como tu! Siempr ellevo puesto el reloj, pero de todas maneras lo consulto en el movil ;)
Y bueno, siempre es interesante analizar cómo nos sentimos con o sin gadgets, la tecnología nos tiene cogidos de... la mano :P
Un beso, mi amigo!!!
hola
a mi el mòvil,estando con los mìos,que estoy segura que estàn bien, ni plin ni plan.Lo que sì que me sirve un montòn para desconectar y caer en la ignorancia total de lo que pasa por el mundo es estar sin tele.Si puedo evitarla en vacaciones, la evito.
Yoli
Y todo por un cargador! XDDD
Si es que a veces se pone complicado el asunto. Va uno a mirar y nadie tiene uno que le sirva! :/
;D
Al final, chic@s, me he comprado un cargador. Me ha costado 9,90 euros y la gasolina me habría salido por 30.
De todas formas bien poco lo uso. Sobre todo para fotos. Ahora ando descargadndo.
A mi me pasa igual, cuando voy de vacaciones apenas lo tengo encendido y a veces me lo olvido por ahí. Eso sí, el resto del año si lo tengo encendido no puedo salir de casa sin él. Es una especie de relación amor-odio XD
Mi móvil lo uso más para llevar el recorrido de los entrenamientos con el GPS que para llamar. Y para el WhatsApp, claro.
Publicar un comentario