sábado, 29 de octubre de 2011

¡Oh!, ¿qué será, qué será?

el problema es encontrarla

Imagino que,¡ cuando se publique esta entrada, estaré en el pueblo disfrutando de este otoño tan benigno, y montándonos nuestro propio Halloween particular en el caserón que allí tenemos.

El otro día Ana, en De ratones y mujeres realizaba un curioso meme o juego en el que uno tenía que decir tres verdades y tres mentiras sobre sí mismo. Aunque no me nominó directamente al juego,  sí que me acusó, a raiz de un comentari mío,  de no atreverme a hacerlo ;D

Así que, como no hay nada más efectivo en esta vida para hacer algo que que te digan "a que no hay huevos...", aquí va el meme XDD No sé si son muy intereantes o no las afirmacíones, pero para un mediodía de viernes no se me ha ocurrido nada más.
Se admiten apuestas, el lunes las respuestas verdaderas ;)

1- No me gustan las películas de miedo.

2- Tuve un montón de novias antes de estar con mi actual mujer.

3- Odio escuchar la radio.

4- Me asusta la vejez.

5- Si tú me dices ven, lo dejo todo.

6- Me saqué el carnet de conducir con más de treinta años.

¡¡¡Feliz finde!!!

13 comentarios:

Maria dijo...

¡Así que tú también eres de esos a los que hay que decir "no puedes hacerlo"!!!! :)

Yo soy un poco comodona y me espero a ver las soluciones. Sólo me atrevo a dar una por segura: lo de que no te gustan las películas de miedo es verdad; sólo hay que leer tu blog para darse cuenta de que nuuuuunnncaaaa jamás leerías un libro de miedo, ni, mucho menos seguirías una serie de miedo... Se nota a la legua que tú eres uno de esos que, haciendo zapping, se encuentra con una escena de zombies y se pasa un mes con pesadillas. Vamos que estoy segura de que hasta la foto del disfraz de "carnicero zombi" que salía en el folleto del híper te traumatizó ;).

Besos y ...¡a disfrutar vuestro halloween!!!!

Anónimo dijo...

Curioso, desde luego. Creo que alguna sí sabría identificar como cierta o no, pero todas...

Y, por cierto, el principio de tu entrada me ha recordado a cierto chiste: "¿cómo meterías a 20 maños en un 600?". "Pues diciéndoles que no caben".

Pasa un buen finde halloweenero...

sonia dijo...

Yo creo que la 2-4 y 6 son mentira xD.
Buen finde!

Jose_Kunita dijo...

:)
LA 3, LA 4 Y LA 6 SON LAS TRES VERDAD
LAS OTRAS TRES SON MENTIRA.. JAJAJ

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN ‘EL HECHIZO’
FELIZ HALOWEEN
;)

Unknown dijo...

A ver si adivino, pero no creo que de una!!! jajajjaa
Falso: No me gustan las pelis de miedo. Odio escuchar la radio. Tuve un montón de novias antes de mi mujer.
Por descarte las otras serán ciertas... mmmmmm hay diosss, seguro que no di ni una no??? jajajajaj Un besote

✿ Belle ✿ dijo...

ajjajajja que divertido! yo creo q las mentiras son estas:

No me gustan las películas de miedo.

Odio escuchar la radio.

Me saqué el carnet de conducir con más de treinta años.

Ahora a esperar a que vuelvas para enterarme, pasenlo de lujo!!

Meg dijo...

Son mentira la 1, la 2 y la 4, :-D

Saramaga dijo...

Mentira la 1, la 2 y la 3??? mmmhh... no sé, no sé....

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues vamos con mi apuesta:

Verdad: 4,6,5
Mentira:1,2,3

Saludos

Interesante Meme. Mira, me has picado. Quizás lo haga como entrada de Domingo que casi nadie leerá, jejeje.

♥ Ana ♥ dijo...

Uy cómo mola!!! jajaja

A ver, apuesto por verdades la 3, 4 y 5.
Esperemos al lunes.

Besos

alcorze dijo...

Pues algunos han acertado más y otros menos ;)

María, en realidad no soy de esos (no mucho al menos), pero sería el segundo renuncio que le hacía a Ana ;)

Red Panda dijo...

Allá va mi apuesta:

1- No me gustan las películas de miedo.
FALSO. Te gusta Stephen King y las pelis suelen ser más light que sus libros...
2- Tuve un montón de novias antes de estar con mi actual mujer.
FALSO. Mi vena romanticona y porque mis amigos heteros siempre añoran haber tenido más parejas XD...
3- Odio escuchar la radio.
FALSO. Creo haber leído que la escuchas de camino al trabajo.
4- Me asusta la vejez.
VERDADERO. Vivimos en el mundo hedonista del 'antiaging'
5- Si tú me dices ven, lo dejo todo.
VERDADERO. Por tu mujer y tus hijos.
6- Me saqué el carnet de conducir con más de treinta años.
VERDADERO. Esta la contesto porque no me queda otra que poner verdadero XD

Angelillo dijo...

1: eso es... Cierto. No te gustan, te encantan.
2: eso es... una vacilada ;D
3: eso es... farrrrso.
4: eso es... cierto. A mí también.
5: eso es... una canción.
6: eso es... imposible.

Ahora me voy a ver las respuestas :D