lunes, 24 de octubre de 2011

Un café con Bolzano

qué bien sienta tomar un café en buena compañía

No sin cierto rubor os informo de que hoy, en el blog Cruce de caminos, y dentro de su sección "Un café con..."  sale publicada una agradable charla que mantuve con su autor, David (Bolzano) sobre temas como este blog o la literatura. Quiero dar las gracias a David por haberme ofrecido la oportunidad de salir en su blog y mantener esa interesante charla.

David es una de esas buenas personas que, como a muchos de vosotros, he tenido la suerte y el placer de conocer gracias a este mundo de internet y los blogs y por las que he llegado a sentir un verdadero aprecio. Al fin y al cabo os "veo y hablo con vosotros" más que con algunos de mis amigos de toda la vida ;)

Desde su magnífico blog, David nos muestra su particular visión sobre el mundo y la literatura. Destacando para mí, su sección Momentos, en los que nos brinda frases que nos llevan a la reflexión y que explican el por qué a algunas personas nos gusta tanto leer.

En fin, si queréis conocer un poco más sobre mí y de paso, encontrar un blog de los que merecen la pena, pasaros por allí ;)

14 comentarios:

Juan dijo...

Yo frecuento el blog de Bolzano desde no hace mucho, pero ya es de los imprescindibles. Apenas puedo mirar dos o tres blog al día y ese es uno de ellos. El otro, como no, es el de usted, señor Alcorze y el otro varía dependiendo del listado de actualizaciones del chorro de blogs que sigo y que me salen en el listado blogger.

Tatty dijo...

Yo leí la entrevista hace un par de horas y me gustó mucho, muy interesante!

Aran dijo...

Me he pasado a leer la entrevista, y me ha gustado.
¿Así que pasaste miedo con cementerio de animales?. Es de mis favoritos. Los otros dos no los he leído.
Saludos!

alcorze dijo...

Gracias, bolzano, un abrazo!!!

Tatty, muchas gracias.

Aran, gracias a tí también. Uf, con Cementerio de animales pasé mucho miedo. Lo leí en los ochenta, con unos quince años y aquellas excursiones al claro y los árboles no me dejaban dormir bien ;)

Unknown dijo...

Pues ahora mismo me voy para allá a leer esa charlita!!! Lo del café, con el frio que hace suena de maravilla eh!!! Besotes!

Anónimo dijo...

He pasado por casa de Bolzano y he leído vuestro café, me ha encantado, se os nota muy cómodos, se hace una entrevista cercana y entretenida, no sólo nos acerca a ti, alcorze, sino que has elegido buenas preguntas para que podamos conocer algo mas de Bolzano... comparto tus palabras hacia él, a mi también me parece una gran persona y un gran comunicador, igual que tu, y me he convertido en asidua a vuestros blogs.

Del tuyo me encantan varios apartados, el de "Un paseo por Zaragoza", me gusta mucho, tus propias vivencias cuando nos cuentas tu fin de semana con tu familia, o tus reseñas, que se han vuelto imprescindibles, me gustan mucho.

Del blog de Bolzano "Momentos" me vuelve loca, y creo que es ahí donde mas se ve de él, donde más nos hace llegar...y por supuesto "sus cafés", sus entrevistas siempre muy bien trabajadas...

Enhorabuena a los dos...nos leemos

Besos

sonia dijo...

Bueno bueno Emilio, qué nivel!!! De aquí al estrellato solo hay un paso ;)

Muy interesante la entrevista, me ha gustado mucho.

Maria dijo...

He leído tu post, me he pasado por el blog de Bolzano, he disfrutado mucho vuestra charradica, le he dejado un comentario y ...¡ya estoy aquí otra vez!

Besos!

David Gómez Hidalgo dijo...

No te los vas a creer, pero en estos momentos tu café es el que más visitas ha registrado de todos los publicados en el primer día.
Mañana veremos el global del día, pero todo un éxito.
Felicidades por la parte que te toca.
Y gracias.

alcorze dijo...

Un cafelito calentito sienta muy bien, Marta ;)

Muchas gracias, Minuet, valoro mucho tus palabras :)

Sonia, amiga, dentro de poco estaremos en Oregón Tv con la señora Antonia liándola ;D

Muchas gracias, María, Bolzano es un tipo de estos con los que da gusto tomarse un café y charrar un rato de lo que sea.

Yo lo he hecho toda la publicidad que he podido, David ;), pero el mérito es tuyo por la idea y por la forma de llevarla a cabo.

Meg dijo...

Pues me pongo a ello, si tu lo recomiendas, merece la pena seguro...

Un beso!!

CreatiBea dijo...

Vaya enhorabuena!!!! Chula la entrevista, sí.

alcorze dijo...

Te gustará, Meg. Besos!

Muchas gracias, Bea!!! :)

Angelillo dijo...

Es toda una entrevista, sí señor. Quizá le falte una foto de los dos conversando, pero aparte está genial.