lunes, 31 de octubre de 2011

Y las tres respuestas verdaderas son...

Chuarche, fuiste mi ídolo una buena temporada, anda que no me reí con esta peli

Pues tras las tres verdades y mentiras que conté el otro día vamos con "tachán" las respuestas. Los que más habéis acertado han sido dos aciertos sobre tres, aunque habéis sido dispares en las elecciones.

1- No me gustan las películas de miedo.
Verdadero, soy raaaaro, raaaro, y no me gustan las pelis de miedo, no así los libros. Básicamente es un problema mío de nervios, con los libros lo llevo bien, pero en las pelis me pongo cardíaco y prefiero no ver los momentos de tensión.

2- Tuve un montón de novias antes de estar con mi actual mujer.
Falso, tuve alguna que otra y rolletes pero no muchas. En realidad cuando salía con mis amigos no éramos de los de ligar, éramos más de los de pasarlo bien juntos siendo algo borrachuzos XDD

3- Odio escuchar la radio.
Falso, me encanta escuchar la radio. Me parece el medio de comunicación y entretenimiento más cómodo y puedes disfrutar de él con un sencillo transistor y dos pilas hasta en medio del desierto.

4- Me asusta la vejez.
Verdadero, no me asusta el cumplir años y hacerme mayor. Pero sí que estoy notando, últimamente, que me preocupa el cómo llegar a viejo. No tengo ganas de ser una carga para mis hijos ni de estar sentado en una silla sin enterarme de casi nada, como muchos ancianos que veo por las tardes cuando salgo con mis hijos. Supongo que, como todos, me gustaría vivir muchos años pero más o menos bien, y tener una dulce muerte. Lo cierto es que antes esto ni me lo planteaba.

5- Si tú me dices ven, lo dejo todo.
Falso. Evidentemente por mi familia, especialmente por mis hijos, haría lo que fuera, pero soy una persona demasiado sensata y formal para no hacer lo “correcto” y lo que creo que es mi obligación. No creo que fuera capaz de dejarlo todo por un “si tú me dices ven”. Es una virtud y también un defecto dependiendo de la situación. Eso no quita para que no tenga mis momentos ;)

6- Me saqué el carnet de conducir con más de treinta años.
Verdadero, nunca me llamó la atención conducir, al principio no tenía dinero para un coche ni me hacía falta, luego fue por pereza y vergüenza de ser el más mayor de la academia, y al final hasta que no inventaron los test por internet ;) no me decidí a aprenderme el teórico. Me lo saqué con 32 años y aprobé a la primera tanto el teórico como el práctico. Curiosamente, hoy en día, me encanta conducir.

La verdad es que me he divertido pensando las preguntas y leyendo vuestras respuestas. Gracias a todos por participar y animaos a hacerlo que lo pasaréis bien ;)

Y hablando de pasarlo bien esta noche nos vamos mi mujer y yo a cenar fuera y luego a salir por ahí a tomar algo y ver alguna fiesta de Halloween. Hace más de una año desde la última vez que salimos los dos sin niños así que no nos lo podemos creer.

¡¡¡Feliz semana y martes festivo a todos!!!



11 comentarios:

♥ Ana ♥ dijo...

jajajajaja pero si no he dado pie con bola!!! Madre mía, no te gustan las pelis de miedo, eso sí que no me lo podía ni imaginar! Me has pillado pero bien.

Un beso!

Juan dijo...

Quién lo hubiera dicho. Que no te gusta ver las pelis de miedo...

Llegué tarde al concurso, pero hubiera fallado ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

Con la primera me has cogido bien cogido.

alcorze dijo...

Pues es que soy así, las veo y me entretienen, pero no me acaban de gustar. Algunas sí, evidentemente, poro como género no me van mucho.

Julio Lezama dijo...

Ah Alcorze! por eso nos llevamos tan bien! si casi somos almas gemelas! jajaja... a mi tampoco me gustan las pelis de miedo... y eso de ligar tampoco era lo mío, eso si mi carnet (o licencia) de conducir la tengo desde los 16 y el radio no es lo mío... lo que si (y yo creo que a todos los que estamos pasando por cierta edad nos pasa)es lo del miedo a la vejez...

Un abrazo!

Red Panda dijo...

Hey! 4 de 6!!! Soy una crack! :P La primera era para pillar XD

Maria dijo...

¡¿No te gustan las películas de miedo???!!! ¿En serio? Pensaba que sí!

Un abrazo

Angelillo dijo...

Pues he acertado menos de las que esperaba, jajajaja. ¡Qué sorpresa lo del carné y las películas de miedo!

Meg dijo...

La pelicula de Arnold me parece de las más entretenidas, no me canso de verla!!

Vaya pifia los resultados tú, nos has puesto el anzuelo de lo de las pelis de miedo y hemos picado como locos :-D

Espero que lo hayas pasado bien. Un besote!!

Anónimo dijo...

Que pena no haber llegado a tiempo para poder participar, no sé si a toro pasado y al haber leído tus respuestas, pero me parece que hubiese acertado bastante... :D (me pierdo lo mejor)

Me parece divertidísimo eso de las verdades y mentiras...

Espero que lo pasaseis genial

Un besazo

Ana Laura dijo...

Ja, esto me pasa por demorarme en visitar tu blog, ¡me quedé sin este jueguito!!

La verdad es que está muy divertido, y es una buena forma de conocer a los amigos blogueros. Voy a ver si me animo a hacerlo también.

Me has sorprendido con algunas de tus respuestas, la verdad es que yo no me imaginaba que no te gustaran las películas de miedo, ¡con lo que te gustan las novelas de terror!!!

Muy buena entrada :)