lunes, 21 de noviembre de 2011

La marcha zombi - Max Brooks

seguimos con el mismo formato de portada que en la Guía de Supervivencia zombi

Según parece en febrero de 2012 y por sólo 7,95 euros podremos disfrutar de esta novela en la que se recopilan cuatro relatos de zombis del genial Max Brooks.

El desfile de la extinción lo leí en su día y estaba bastante bien. Otro de los relatos, el de Steve y Fred, está incluido en Zombies 2, la recopilación de relatos de John Joseph Adams y los otros dos no los conozco. En cualquier caso seguro que están bien conociendo al autor.

Esta es el avance del contenido de la novela:

Cuatro terroríficos relatos de zombis a través de los cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización. 
BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares 

10 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Tras leer la Guia y Guerra Mundial Z estoy casi seguro que este caera tarde o temprano...

Por cierto.. muchas gracias por la informacion... no tenia ni idea de que habia salido ya a la venta

✿ Belle ✿ dijo...

lo anoto en mi agenda para el prox febrero ^^ pinta bien!

alcorze dijo...

Bueno, sale en febrero, pero yo me la pillaré tambien seguro.

Oliver the Bloggerian dijo...

Buen precio, invita a hacerse con él. Tendrían que sacar cositas así de económicas más a menudo... ;) Gracias por la info Al!

Anónimo dijo...

Buen apunte. Merci. Yo también me lo apunto para leérmelo. Saludos

Shorby dijo...

Ya le tenía el ojo echado, esperaremos pues =)

Fede dijo...

No me gusta la portada del libro. ¡Podrian haber usado una mejor! Es como medio... pobre.

Por otro lado, el contenido del libro...

Solo lei "El Desfile de la Extinción" y fue una GENIALIDAD. Una mas de las que Brooks nos tiene acostumbrados. Narra condenadamente muy bien. De hecho, "Guerra Mundial Z" es una Obra Maestra del Genero Z, a mi criterio personal.

Es de suponer que los siguientes relatos seran buenos, aunque... ¿solo cuatro? Hubiera sido lindo mas, jejeje. ;)

Y ahora viene la pregunta de rigor: ¿Veremos en Argentina alguna vez este libro?

::se hace un silencio sepulcral::

La verdad, lo dudo. Con decirte que lo que mas han leido los argentinos segun una encuesta literaria "seria" en este ultimo tiempo ha sido... la biografia de Steve Jobs, el de Apple.

¡PLOP!

Un saludo, amigo! :)

alcorze dijo...

Cierto, Diego. Si las cosas fueran un poco más baratas seguro que comprábamos más.

Fede, la portada es fea de narices pero sigue la estética que han tomado para estas obras de Max Brooks, tanto la Guía como el cómic que sacaron. Menos mal que en WWZ usaron algo mejor

Y en cuanto a lo de Argentina seguro que llega o te haces con él, que sé que eres una auténtico crack comprando libros ;)

No te pienses tú, en cuanto al resto de lecturas, porque aquí también hay algunos títulos entre los más vendidos que pfff

Y para todos en general espero que las historias estén entretenidas. Brooks es bastante bueno en los suyo y creo que las disfrutaremos. Un saludo y gracias por vuestros comentarios :)

seeyouinthenextlife dijo...

Me lo compro fijo, gracias Al.

alcorze dijo...

Ya estñ dusponible desde ayer el libro en las librerías. La portada ha cambiado y es otra. El precio son 7,95.