viernes, 22 de julio de 2011

Zombies II - John Joseph Adams


Tras el exito que tuvo la recopilación Zombies, John Joseph Adams se ha decidido a lanzar una segunda recopilación, titulada Zombies 2. En castellano la publica Minotauro, en tapa blanda y al precio de 26 euros. Es un precio elevado pero creo que merecerá la pena.

En esta ocasión la recopilación incluye 43 relatos de los más diversos autores. Entre los más conocidos destacan Brian Keene con  "Lost Canyon of the Dead",  David Wellington con "Good People",  David Moody con "Who We Used to Be"  y por encima de todos Max Brooks con "Steve and Fred" y Robert Kirkman con "Alone Together".

Mañana si puedo iré a comprármelo y en unos días espero poder reseñarlo.

EDITO: sale el 20-09-2011 a la venta, así que habrá que esperar un poco

8 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

que guay, me encantan los relatos de zombis, casi mas que una novela entera :) a ver si puedo conseguirlo :P

Carol dijo...

Un poco caro, pero bueno, me espero a tu reseña y si está bien quizá caiga. Un abrazo

Calavera dijo...

43 relatos!!!!!!!! :O

Eso me recuerda el Concurso de Relatos de Zombies de Ka Tet Corp., el cual contó con 63!!! XDDD

Al final todo me sabía a zombie putrefacto!! XDD

alcorze dijo...

El libro es muy caro, pero la primera recopilación mereció sin duda la pena. Esta espero que también lo haga porque tiene menos relatos y cuesta más :S

Fede dijo...

¡Que envidia! ¡Quiero ese librooo! XD

Por acá, creo que la Primera Parte de esta Antologia no está. Tendre que fijarme... aunque creo que no está.

(Hay que decirlo: los unicos zombies dignos de una Antologia en Argentina son los politicos, jejeje)

Un saludo! ^^

PD: Hablando de zombies, los de mi fanfic siguen adelante... o mas bien, Ángel y compañia, contra ellos. ¡No te pierdas los siguientes capis! Hay vuelta de tuerca en la trama, pronta a llegar...

::Silencio, silencio::

alcorze dijo...

Me he perdido un par de entradas, Fede, pero enseguida me pongo al día que me gusta tu relato. :)

Sergio Iozzia dijo...

La portada está muy interesante. Lástima que no se consiguen por estos lares :(

alcorze dijo...

En inglés se titula de Living Dead, Sergio. Tal vez así sí que llegue.