viernes, 11 de noviembre de 2011

Mein Land - Rammstein


Rammstein - Mein Land from Rammstein on Vimeo.


Pues este es el esperado video del último trabajo de Rammstein, titulado Mein Land. Se hayan embarcados en una gira titulada Made in Germany que lleva ya unos cuantos conciertos. Me tengo que enterar si vienen a España o al Sur de Francia porque tengo un montón de ganas (necesito) verlos de nuevo en directo ;)

El video, que es bastante curioso, empieza muy luminoso, divertido  y como muy California pero al final vemos a los verdaderos Rammstein en acción.

10 comentarios:

KAIMAN dijo...

Uno de mis grupos predilectos. Una vez, en las fiestas del pueblo con todo el cebollazo del primer día, puse Rammstein en mi local a todo el volumen que daba mi equipo (que es mucho) a los 5 minutos se presenta la guardia civil y me espetan: ¿Estáis locos o que cojones os pasa? Porque el padre de uno de mis amigos es capitán de la benemérita, si no pasamos la noche en el calabozo…

J.J. González Haro dijo...

Que raro se les ve con tanta luz... auque la verdad es que se agradece tanta chica mona... pero para ver tias buenorras estan los video de "regueto" y "rap"... a mi me gustan sus videos oscuros.. me encantaba Sonne (o era Mutter) con esa version de Blancanieves tan oscura y siniestra..

En cuanto a la cancion no suena mal... a ver que tal esta el disco al completo... pero esta se puede escuchar medianamente bien.

Un saludo crack

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo también espero y deseo que se acerquen por aquí. De momento la gira europea se extiende hasta marzo del 2012 pero no hay fecha en España todavía...

Unknown dijo...

Yo no conocía a este grupo!!! No me mates eh!!! Ya sabes que en el mundo tiene que haber de todo!!! jajajaja Un besote gordo!!!

Txema dijo...

Qué grandes son estos tíos. Yo todavía no he podido verlos y espero poder hacerlo algún día.

Buen finde.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Hace años que los ví en la cubierta de Leganes...un espectáculo!!!!

alcorze dijo...

Son muy grandes los Rammstein. Lo cierto es que sin hacer mucho ruido tienen una legión de seguidores.

Yo los he visto dos veces, en Badalona y en Bilbao en el BBK, pero un par de veces más de verlos no me íría mal.

Marta,no te preocupes, que no podemos estar al tanto de todo ninguno ;D

Bueno, recién llegado a Zaragoza, me voy a poner a cocinar.

Gracias por vuestros comentarios!!!

Maria dijo...

Como tenía problemas abriendo el vídeo, lo arreglé con una búsqueda en youtube: por un lado me apareció la versión "tecnicolor" y, por otra, la más Rammstein, así como más oscura. Ha sido gracioso verlos en colorines, tipo pastel de merengue!!!

Besos

Anónimo dijo...

Que ilusión me ha hecho, ver que Víctor Tudela también los vio en la Cubierta de Leganés, yo también estuve allí...que pequeño es el mundo y que gran grupo...

Un fuerte abrazo

alcorze dijo...

Sí que quedan cuirosos así, María, aunque me gustan más como siempre ;)

Minuet, pues a ver si coincidimos par ael próximo. Besos!!!