martes, 21 de febrero de 2012

Los muertos vivientes 15 - Encontrarnos a nosotros mismos


Ha pasado mucho tiempo desde que en septiembre comentaba que ya se conocía la portada del volumen 15 de Los muertos vivientes (The Walking Dead). Tras estos meses de espera ya se conoce la fecha de publicación de este decimoquinto volumen de la saga.

Según podemos ver en la web de Planeta de Agostini Cómics el 13 de marzo, y al mismo precio de siempre (7,50 euros) estará disponible en papel este volumen. Su título ha sido traducido como "Encontrarnos a nosotros mismos" (We find ourselves).

Tengo un montón de ganas de leerlo ya que,  como sólo sigo la historia gráfica en papel , llevo demasiados meses esperando a saber qué pasa tras el brutal final del volumen 14.

Por cierto, que a ver si tengo tiempo y esta noche me pongo a bajar el capítulo 209 de la serie de The Walking Dead.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me has piado otra vez con el tema zombi... voy a in tentar leerlo :D

Un fuerte abrazo

Pardi dijo...

Desde Septiembre llevamos esperando???? es verdad que hace mucho pero no me había dado cuenta de que habían pasado tantos.

Yo ahora la estoy bajando, pero entre semana no suelo tener tiempo para verla. Salu2

Duna dijo...

El otro día vimos el capítulo 2x08 (Nebraska), me gustó en general aunque Lori....no comments!
Un besote
Puedo saber de dónde lo bajas? Cada vez está la cosa más chunga....

alcorze dijo...

Duna, yo los bajo en torrent de newpct. De hecho el capítulo de ayer ya me lo he bajado. Allí tienes casi todas las series y con buena calidad y bajan en un momento.

Minuet, estos cómics están muy bien ;) Un abrazo para tí.

Pardi, yo me espero al papel, pero me cuesta un montón XD

Duna dijo...

Muchas gracias ;)

Pablo dijo...

Aún no he visto el capítulo 1 de la segunda parte de la segunda temporada. Más atrasado aún estoy con los comics. Sinceramente no he leído ni uno. A Chile llegaron hace poco, pero a un precio muy grande (más de $45 dls). Quizá si lo encuentro lo leeré por iPad :)
Saludos.

SarlaukaJop dijo...

Estos de planeta llevan un ritmo de publicación desastroso, no me extraña que la editorial haya perdido derechos de otras grandes del comic,como DC.

alcorze dijo...

Bueno, Jop, en este caso el problema viene también de USA. No sé si es cosa de Kirkman o Image el que en Estados Unidos no publicaran el volumen hasta diciembre. Los tres meses que han tardado en publicarlo en castellano no son muchos.

mientrasleo dijo...

Me apunto la fecha, aunque la verdad es que cada vez que paso miro. No me cuesta nada dar un repaso semanal.
Besos