jueves, 22 de marzo de 2012

Battlestar Galactica: Blood & Chrome


Ya se conoce el trailer de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, la precuela de Battlestar Galactica que se está rodando sobre la juventud de Adama. Espero que esta sea la primera de muchas novedades con las que nos vayan abriendo boca.

Dada mi condición de fan rendido y absoluto de Galactica, a la que considero la mejor serie de las que he visto (y de las que no) en mi vida, tengo unas ganas tremendas de verla ya que tiene bastante buena pinta. Según Imdb la fecha de estreno es 2013, aunque no dan, de momento, más pistas.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Pues siento ser yo quien te destroce la ilusión, pero Syfy ha dicho que no desarrollarán la serie para TV, que tal vez como webisodes. Aunque se empieza a especular con una tvmovie de 90 minutos.
Una pena, porque tiene una pinta COJONUDA.
Y sería fantástico tener a BSG de vuelta...

alcorze dijo...

Caguenla, pues vaya mierda porque si son webisodes no tendrá tanta calidad.

Sonix dijo...

Una pena que no la hagan al final... a mí también me gustaba mucho el trailer y quería más. En fin, siempre nos quedará ver BSG a secas, aunque yo siempre tendré la curiosidad por lo que podrían haber contado. :(

alcorze dijo...

Pues sí, Sonix, porque si no te enseñan nada pues como que no lo sientes tanto. Pero joder, si te ponen la miel en los labios no te pueden quitar así el caramelo de la serie ;)