martes, 17 de abril de 2012

Una tontá

me llamo Mariano, tengo un arma y estoy muy loco

A mí todo este tema de Repsol, YPF, Argentina y España me da exactamente igual. Yo soy personal de base, con lo cual todo esto de los paises, las grandes multinacionales y el petróleo es una cosa que ni me va ni me viene. Tengo muy claro que mande quien mande seguirá subiendo el precio del combustible y que yo lo tendré que pagar si quiero usar mi furgoneta. Así que por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos tanto a Rajoy, como a Cristina Kirchner como a las dos empresas petroleras.

Dicho esto, me he partido la caja con esta imagen de Rajoy y de Messi XDD

12 comentarios:

Saramaga dijo...

jajja... Totalmente de acuerdo contigo en todo, así que no tengo nada más que añadir. :-)

Juan dijo...

Ayyyy si Argentina y España tuviéramos buenos gobernantes. Pero ambas naciones hemos tenido siempre una caterva de HP de mucho cuidado. Espero que los exaltados nazionalistas (con Z) de ambos países se relajen un poco y tomen mate por una parte y vino por otra. Es una lástima que por esto se vaya a escacharrar las relaciones.

Juan dijo...

Ahora, que la viñeta de El Roto es de antología:
http://elpais.com/elpais/2012/04/16/vinetas/1334584171_667619.html

Yoli dijo...

Yo necesito 75€ para llenar el p...depósito de un turismo familiar corrientito.Los de la gasolinera se ríen cuando les digo que la próxima vez voy a currar en patinete.bs

Anónimo dijo...

Jajajjaa...buenísima, jajaj la cara de loco de Rajoy y Messi de rehén jajaja, con lo soso que es, ni grita, jajaja... Ains, buenísima entrada alcorze que esto hay que destensarlo de vez en cuando, tanto mal rollo, al final nos mata antes de que caigamos del todo...

Un besazo (aún me sigo riendo, jajaj)

mientrasleo dijo...

Lo que me he reído con la foto. Con tu permiso la voy a reenviar..
Y del precio de las acciones no tengo idea ni me interesa demasiado, bastante tengo con el de la gasolina.
Besos

Fede dijo...

Menudo tema este, mi amigo...

Te cuento que por acá todo mundo anda hablando de eso. Desde el Gobierno, como sabemos, siguen con la misma postura. Pero que esto no te extrañe, el Gobierno de Cristina es un Imperio con todas las letras, como lo fue el de su difunto marido (lo tenga Dios en la Gloria y nunca más lo deje volver, jejeje) y por ende, se cree con el derecho de dominar todo lo que ellos quieren. Ya te digo, acá no puedes hablar mal del Gobierno porque si opinas en contra de ellos, te tildan de "opositor golpista". Es asi. No me extraña que comiencen a llover mis compañeros argentos para refutarme... Nadie quiere decir la verdad, pero este Gobierno a-pes-ta!

Por otro lado, mis mejores amigos están en España (tú, por ejemplo). He oido muchas voces por aqui hablando cada cosa que me da pena. ¡La politica en vez de unirnos nos está separando! Somos hermanos, no rivales. ¿Cuando los politicos lo entenderan de una buena vez?

Ya te digo: nuestro Gobierno tiene la idea de seguir la misma politica que Hugo Chavez, el Dictador caribeño. Es de esperarse que se salgan con otra cosa parecida...

Saludos y viva la hermandad entre los pueblos! no al odio!

PD: ¿Messi de rehen? A Cristina no le importa. Se muere la gente en las calles, asolada por cantidades de criminales que dia a dia nos matan o nos violan y a ella no se le despeina el cabello. ¿Realmente le preocuparia que Messi fuera rehen? Je, creo que no. T.T

PD2: Yo le llamo a nuestro Gobierno "El Imperio del Pingüino". Es debio a que el difunto Nestor Kirchner era la copia exacta de uno de estos pajarracos. Dicen, medio en serio, medio en broma, que cambiamos el ave nacional por este pajaro suereño. (Lo cual explica por qué acá tienen tanto exito peliculas como "Happy Feet: El Pingüino", jajajaja).

Vir dijo...

¡Jajajajaja! Me ha encantado la foto, la había visto de lejos en FB pero no me paré a abrirla, y como no veo tres en un burro ni me di cuenta, ;)

alcorze dijo...

Con esta gente, Saramaga, es que poco más se puede decir. Les da exactamente igual todo y todos.

Juan, es que los buenos gobernantes escasean por todas partes. Aunque es cada sitio acabamos teniendo lo que nos merecemos.

65 euros me cuesta a mí, Yoli, un robo, y no queda otra mas que tragar. Anda que no se nos ríen los de las petroleras cuando baja el precio del crudo y nosotros lo seguimos pagando al mismo precio

mientrasleo, mándalo, que no pare ;D

Fede, amigo mío, a mí, y a la mayoría de la gente con dos dedos de frente no creo que esto le haga enemistarse con ningún otro pueblo. En fin, los políticos (jajaja con lo de pingüinos) son una gente que en lugar de solucionar problemas los crean. ¡Un abrazo!

Vir, pues ya somos dos, como no vea todo bien grande no jopo nada ¡bs!

Meg dijo...

jajaja, me parto con la fotoooo !!!!

Lili dijo...

Madre mía, que bueno :-)))).
Un beso!

Angelillo dijo...

Creo que ya no van a devolver YPF, Messi se ha devaluado tanto como las acciones de Repsol :S