martes, 10 de abril de 2012

The Walking Dead - The Road to Woodbury

portada aún no confirmada de la novela

Según podemos ver en webs amigas como De Fan a Fan o americanas como Daily Dead ya tenemos título y fecha de publicación de la novela, basada en el universo de The Walking Dead, continuación de El Gobernador.

Será en octubre-2012 (en USA), Su título es The Road to Woodbury (El camino a Woodbury), el pueblo donde vive el Gobrnador y los suyos. Según se desprende de la sinopsis no sería una continuación propiamente dicha, sino que nos mostrará, además de al propio Gobernador, la vida de Lilly, un personaje menor que recordaréis del cómic.

Lilly, aparece por primera vez en el número 46 de Los muertos vivientes

Cuando me entere de en qué fecha va a ser publicada en castellano lo subiré al blog. Esto de tener nuevo material pronto disponible me encanta ;)
Copio la sinopsis, en inglés, de la novela:

"If you read the book The Walking Dead: Rise of the Governor and liked it it’s now time for the second book.


The first told the story of The Governor and how he ended up like he did (a great read in time for season 3 of the series where we’ll meet him) and here is the synopsis for the new book The Road to Woodbury that’s released in October this year.


It is a dangerous world that Lilly lives in. The walking dead lurk in every corner, massacring anyone they can get their hands on. Nowhere is safe. But when a terrifying ordeal leaves numerous dead, Lilly and her companions are forced out of their tented community and out into the open. Safety seems to come in the form of Woodbury, a gated compound with food and protection. Yet it’s not long before the wanton dangers of Woodbury reveal themselves, and the Governor’s despotic rule of the compound threatens to undermine everything Lilly believes in. Because sometimes the dead aren't the biggest threat. It’s the living"



9 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

gracias por la mencion compañero... a ver que tal esta esta continuacion que tan estrategicamente publicaran casi a la par que la serie de tv... por cierto vaya falta de ortografia que me marque en el blog poniendo Governor con b... y es que las prisas no son buenas..

Un abrazo

alcorze dijo...

Gracias a tí, Kin. Te debo unos cuantos comentarios además. Deade el trabajo tengo ahora muchos problemas con los comentarios de blogger, y tu blog es uno de los que no me deja. A ver si por la noche, cuando llegue a casa, me da tiempo a ponerme al día con todos los blogs. ¡Un abrazo!

Janii ♥ dijo...

tiene buena pinta :)
besitos! pásate: http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

Sonix dijo...

Así que habrá segundo libro, y yo aún tengo pendiente leer el primero!
Aunque no sé si tendrá tanto interés como lo del Gobernador.
Besos y feliz semana!

J.J. González Haro dijo...

@Alcorze : no me debes nada... tu pasate por alli cuando quieras y sigue comentando siempre que te apetezca... en cuanto a los problemas con los comentarios no me consta de parte de nadie mas...

Un abrazo

alcorze dijo...

Sonix, yo creo que la primera te gustará. No es gran cosa pero es entretenida y está bien escrita.

Kin, es una forma de hablar ) el problema es de mi navegador en el curro, que los comentarios que van con catcha me dan error. Me tienen que cambiar varias cosas pero dependo del adminstrador ;)

mientrasleo dijo...

Pues nada, a contar fechas. Si nos hacen esperar habrá que buscar la forma en VO. Ya me estoy acostumbrando, me pasó con Canción de hielo y fuego que no esperé al último.
Besos y gracias por el notición!

Unai dijo...

Me lo apunto para la lista de pendientes. Ahora que ya he conocido al gobernador en los comics, iré a por la novela dentro de poco y cuando este disponible esta tambien.

alcorze dijo...

Mientrasleo, no creo que tarden mucho porque coincidirá con el estreno de la tercera temporada y querrán aprovechar el tirón ;)

Unai, la primera novela es una clásica de zombies con la particularidad de que vemos le evolución del Gobernador de ser una persona "normal" hasta lo que llega a ser.