miércoles, 30 de mayo de 2012

Piedra contra tijera

cartel de las Juventudes Comunistas

Nunca me ha gustado mucho la organización de las Juventudes Comunistas. No tengo mucho en común con ellos ya que mis ideas, aunque sean de "izquierdas" no van por todo este rollo del marxismo-leninismo.

En cualquier caso, y con la que está cayendo, especialmente con todo lo de los bancos, con indemnizaciones descabelladas a directivos, agujeros de miles de millones, etc y la posibilidad muy real de que el pais sea intervenido, y nos jodan a todos por culpa de la banca y los dos grandes partidos, hace que este cartel sea totalmente adecuado.

Piedra gana a tijera. O nos planteamos seriamente cambiar esto o se va todo  a la mierda.

Y para ponerle banda sonora a la protesta los Soziedad Alkoholika,y su tema Piedra contra tijera.

5 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Con la que está cayendo cada vez comulgo más con aspectos radicales de la sociedad con los que antes no congeniaba. No sé si será la edad o que estamos hasta los mismos de que nos estén jodiendo.

alcorze dijo...

Exactamente así es como me siengo, Sarlauka. Esa es la idea de la entrada. Y es una pena, pero es lo que hay.

El Cuervo del Infien-no dijo...

La coña de todo esto es que la sociedad se está polarizando bestialmente en dos grupos, lxs que estamos hasta los huevos y queremos un cambio de-cualquier-tipo, pero cambio, porque vemos claro que estamos en el camino equivocado y lxs que se aferran al $i$t€ma, miran hacia otro lado cuando pasan todo tipo de aberraciones escandalosas y tragan con lo que sea para mantener las cosas tal y como están.

Yo, que siempre he sido "de lxs malxs, rojxs y tocapelotas", veo claramente que los "conformistas" se equivocan, que tragar y esperar no sirve, porque parece que vaya todo cada vez peor y, aún encima, para lxs cabronxs que nos han traido hasta donde estamos ahora sólo hay ayudas y palmaditas en la espalda... pero, cuando intentas razonar con "lxs conformistas", te miran con cara de "¿y este en qué mundo vive?", y tampoco te creas que les hablo de Revolución y de expropiar las industrias y esas cosas XD es más bien un "¿pero no ves que haciendo las cosas así todo se está yendo a la mierda?", y ni con esas. Es como darse de cabezazos contra un muro de granito.

Y mientras nosotrxs nos "polarizamos", lxs que mandan siguen jodiéndonos cada vez más.

Bueh... estoy soltando el discursito ¿no? XD

¡¡Saludos desde el infien-no!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Pienso además, que hoy mas que nunca una banda aparte del sistema es totalmente necesaria. Esta gentuza necesita presión detrás.

alcorze dijo...

Mola el discuros, Zoltan ;)