lunes, 25 de junio de 2012

Cómo me gustan los findes del verano

hoguera de San Juan en el Parque Bruil de Zaragoza

La verdad es que los lunes se empiezan de otra manera si uno ha disfrutado del fin de semana. El viernes estuvimos en el Parque de Atracciones de Zaragoza y lo pasamos de miedo, pese a que a mí me devoraron (literamente) los putos mosquitos o mosca negra o como se llame que hay este año. Eso me pasa por no ponerme nada.

El sábado estuvimos cenando en una terraza de la Madalena con los amigos, fuimos unos de los más de treinta millones de españoles que no vieron el partido de fútbol de España (hay vida más allá de "la Roja") y luego estuvimos en el Parque Bruil, celebrando la Noche de San Juan y viendo Os Diaples y su fuego por las calles.

Y ayer vimos uno de los nuevos barrios de la ciudad Valdespartera. No lo conocíamos y está lejos, pero se llega en un momento con el tranvía y lo que vimos nos gustó.

¡Feliz semana!

10 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Yo tampoco vi el partido... y aunque el fin de semana podria haber sido mejor... tal y como esta el patio no me puedo quejar.

Un abrazo.

Yoli dijo...

un buen finde te carga las pilas para afrontar el lunes.bs

Acosta dijo...

como me gustaría estar en verano :(

Aran dijo...

Qué bien, fin de semana completo. El sábado tuve yo una maratón de ocio parecida. Solo que a mi no me salvó nadie del fútbol. A mi me gusta que gane España, pero me aburre soberanamente ver fútbol. Mi momento favorito es cuando hay un gol, y todo el mundo salta, grita, aplaude, y yo me quedo igual. Es muy incómodo...jajaja.
Feliz semana para ti también!

sonia dijo...

Fútbol? Pero es que hay fútbol? xD. Yo paso olímpicamente de eso.
A mí es que ya no me quieren ni las moscas negras ni los mosquitos (mejor, oye)
Te gustó Valdescombrera? Jo, a mí ni aunque me regalen el piso me voy a vivir allí. Eso es tierra de nadie!! Tienen hasta su propio microclima xD

Que pases buena semana maño, y ojo con el calor!!

alcorze dijo...

Pues ya somos dos, Kin. La verdad es que mientras no nos podamos quejar ya va la cosa bien ;)

Y tanto que recarga las pilas, Yoli. Bs!

Acosta, aquí está empezando la ola de calor africano, y vamos a estar a 40º de máxima, así que el verano está bien, pero con un poco menos de calor :)

Aran, sí que resulta incómodo jajaja, además que hay gente que no lo entiende

Sonia, Valdespartera tienen su propio microclima seguro. Lo cierto es que hacía menos calor que por el Centro, pero vaya, que como tú dices. Eso es el culo del mundo, y Arcosur su almorrana. ¡Besos!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues... a mí no me quedaron más huevos que verme el final del puto partido de los cojones, porque, como era la celebración cristianizada del solsticio de verano (AKA la noche de San Juan, de toa la vida XD), me tocó cenar churrasco con toda la familia... y en mi familia hay gente que es fan-de-la-hostia de la selección, así que, hubo que aguantar la tele puesta hasta que acabó el frúmbol. A partir de que la apagaron, la cosa mejoró enteros, y a partir de que acabó la cena y me largué a "comerme la noche", más aún, así que, tampoco es que me queje de mi fin de semana... pero de saber el resultado del partido in situ no me libró nadie.

Mmmm... estoy contando mi vida aquí, como quien no quiere la cosa XD.

Vamos, que tienes razón, que los findes de verano molan ^^

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

Maria dijo...

¡A quién se le ocurre! Antes de exponerte a los mosquitos de esa manera tan suicida, tenías que haberte pasado por el Mercado Medieval, que venden repelentes de insectos naturales.

En uno de mis viajes a Zaragoza, me decidí a coger el tranvía hasta el final. Y la verdad, ¡me siento un poco falsa! Es que... ¡yo he protestado (y protesto) lo mío contra el tranvía! ¡me vendí vilmente al enemigo!!!!!

Suena bien vuestro fin de semana. Mucho mejor que apalancarse en el sofá a ver el fútbol.

Un abrazo

Sonix dijo...

¡Esta vez no vi el partido! ^^
Eso sí, el sábado estaba a las doce durmiendo con doble tapón para los oídos, que la gente aquí se vuelve muy loca para Sant Joan y yo tenía un sueño del copón. xD
Pero bueno, aunque esta semana es dura en plan laboral, el fin de semana estuvo bien porque terminé los exámenes. ^^
Tu fin de semana parece que fue estupendo, excepto por esos bichos que te comieron vivo. xD
Por cierto, el chico que está montando el ebook de Ur ha colgado una parte en formato epub. Te paso el pdf, a ver qué encuentras.
Un beso!

alcorze dijo...

Zoltan, los fines de semana molan sí o sí ;D

María, a mí el tranvía, y cómo se ha hecho, no me gusta y lo estoy sufriendo, pero hay que reconocer que para algunas cosas va muy bien. El problema es que sólo sirve si vives justo al lado. En la feria medieval siempre me han tirado más los orujos y los buenos quesos y embutidos que los repelentes jejeje. ¡Besos!

Sonix, es que la gente es muy escandalosa con esto del fútbol. Lo cierto es que nosotros llegamos un poco más tarde a casa de las doce ;) Ya he visto lo de Ur, muchss gracias, le echo un ojo. ¡Un beso!