viernes, 22 de junio de 2012

La rebelión de los Mares del Sur


Este fin de semana se juegan los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol. A mí, que me gusta el fútbol, me dan mas o menos igual ya que todo esto de la selección y lo que conlleva (de banderas, desvío de atención, etc) no va mucho conmigo. Aunque veremos el partido de España ya que mi hijo mayor tiene muchas ganas de verlo.

El caso es que tras enterarme de que ayer Portugal le ganó a Chequia, y en vista de los emparejamiento, pienso en este fin de semana como en el título de una vieja película de batallas de barcos.

Ayer ganó Portugal, hoy lo puede hacer Grecia a Alemania (¡ojalá!). Mañana nosotros jugamos con los franceses y el domingo los italianos con los ingleses. Podría darse el caso de que los europeos del Sur, los que estamos con el agua al cuello económicamente, elimináramos a estas selecciones, dándoles en todo el morro a estos europeos del Norte tan estirados. Ya sé que esto entra dentro de la categoría de ·"tontás" y lo cierto es que no me caen mal los europeos de más al norte, pero no estaría de más joderles un poquico con esto del fútbol ;)

¡¡¡Feliz finde a todos!!!

2 comentarios:

Xula dijo...

Pues no estaría mal... yo creo que los ingleses lo hicieron fatal en octavos: hubieran quedado como reyes si hubieran dejado que Ucrania marcara un gol y asi eliminar a Francia. Ahora solo queda ver el partido del sabado. Personalmente me voy a centrar mas en el menu de la cena, que seguramente me traiga mas satisfacciones que el resultado del partido :) Besos

MAV dijo...

A mí el fútbol no me interesa nada, no sé cuando juegan ni nada. Ya si fuese a comisión quizás...jajajjaja

Pero bueno a quien le guste que lo disfrute!

Saludos ^^