martes, 5 de junio de 2012

The Walking Dead 100 - Más portadas

Está claro que el número 100 de The Walking Dead va a ser un cómic espectacular. Si el otro día ya comentaba sobre tres de las portadas que se conocían, hoy venimos con cuatro más gracias entre otros al avance de De fan a fan.

Estas son las cuatro portadas, con éstas creo que ya sólo nos falta una por conocer. Edito: gracias de nuevo al amigo Kin G. Haro, de De fan a fan, conocemos la que creo es la última que nos faltaba. Es la última de la entrada, dibujada por Brian Hitch.

portada a cargo de Frank Quitely, menuda abuelita

portada a cargo de Ryan Ottley, Michonne en estado puro

portada a cargo de Sean Philips, cada vez quedan menos de los primeros personajes, y en peor estado, pero estos tres aguantan como campeones

portada a cargo de Todd McFarlane, la más inquietante de todas. ¿Quién será ese zombi armado? Y quién y por qué pregunta por Rick en la lápida de Lori?

portada a cargo de Brian Hitch, una imagen clásica de un superviviente, en este caso Rick, subido al techo de un vehículo rodeado de una multitud de zombis. Recuerda al cartel de la película francesa Le Horde.

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Gracias por nombrarme Alcorze... te devuelvo el favor en la actualización del post y añado otra portada mas que no teniamos...

alcorze dijo...

Gracias a ti, Kin. Llevaba días pendiente de ver si salían estar portadas y en mis sitios habituales no estaban. ¡Un saludo, compa!

Ana Laura dijo...

Mi hija tuvo una pijamada el sábado pasado y no duerme desde entonces... si le muestro estas portadas, sigue asustada, jaja.


Cuando puedas, pasate por mi blog que tienes un premio para recoger.

:)

seeyouinthenextlife dijo...

Brutales y espectaculares!!!

alcorze dijo...

Impresionante, See