martes, 24 de julio de 2012

A Face in the Crowd - Stephen King



Según podemos ver en stephenking.com el 21 de agosto verá a la luz un nuevo relato de Stephen King escrito, mano a mano, con Stewart O'nan. Con quien ya colaboró en Faithful (Campeones mundiales al fin). Una crónica (muy aburrida) de la victoria de los Red Sox (el equipo de beisbol del tito Stevie) en las series mundiales

El relato, como no podía ser de otra forma está ambientado en el mundo del beisbol, y será publicado únicamente en formato ebook y audiobook.

Esta es la sinopsis, en inglés, del mismo:

"Dean Evers, an elderly widower, sits in front of the television with nothing better to do than waste his leftover evenings watching baseball. It’s Rays/Mariners, and David Price is breezing through the line-up. Suddenly, in a seat a few rows up beyond the batter, Evers sees the face of someone from decades past, someone who shouldn’t be at the ballgame, shouldn’t be on the planet. And so begins a parade of people from Evers’s past, all of them occupying that seat behind home plate. Until one day Dean Evers sees someone even eerier..."

Como siempre, todo el material que escriba el tito King es bienvenido. A ver cuanto tardamos en tenerlo disponible en castellano.

6 comentarios:

Sonix dijo...

Bueno, en principio no me llama mucho (Faithful no lo he leído aún), pero por otro lado quizá sí (me gustó Blockade Billy)... así que como todo lo de King, lo espero y habrá que leerlo. :)

alcorze dijo...

El de Faithful lo tengo en casa pero por coleccinismo porque no creo que lo ela nunca. Lo cierto es que el tito y el beisbol juntos suelen ser aburridos. Pero vaya, si es un relato corto caerá ;)

mientrasleo dijo...

No se yo eh? lo leeré porque lo firma King pero... con un temor un poco diferente.
No criticaré más porque me conozco y ni siquiera voy a esperar a tenerlo en castellano. Soy débil
Besos

alcorze dijo...

mientrasleo, es que somos personas de poca voluntad para según qué cosas ;) Yo me esperaré a que lo traduzcan ya que no tengo nivel de inglés suficiente. ¡Besos!

Sophiecanaan dijo...

MMM la verdad no me llama la atención, pero lo leere por que es de king. Y cuando llegue a mi ciudad :S que tardan bastante :/

alcorze dijo...

Sophiee, no sale publicado en papel, pero imagino que, con el tiempo, lo incluirá en alguna antología.