martes, 17 de julio de 2012

The Walking Dead avance tercera temporada


Aunque la noticia ya es conocida desde hace unos días no puedo dejar de poner el video avance de la tercera temporada de The Walking Dead. Fué dado a conocer en la Comic Con de San Diego y está bastante bien.

Promete acción y maldad a raudales, aunque imagino que, si sigue la tónica del cómic, también tendrá partes más tranquilas y aburridas donde veremos a los personajes cada vez peor de la cabeza.

Ya nos falta menos para octubre ;)

11 comentarios:

Julio Lezama dijo...

pfff.. lo ví con subtitulos y se ve chula la temporada, lo que me preocupa es que si decían que la otra temporada era FARMVILLE que esta no sea PRISIONVILLE... jajaja saludos!

alcorze dijo...

jejeje, Julio. Eso mismo quería decir. Veo que nos entendemos perfectamente :D

¡Un abrazo!

Fede dijo...

¡Que emocion! Ya empieza la Tercera Temporada... Pinta interesante, aunque los que conocemos el comic sabemos qué cosas deberian ir ocurriendo. Digo "deberian" porque como sabes, amigo mio, ésta serie siempre se sale con algo que te deja con la boca abierta, uno de los aciertos mas grandes que tiene -y lo que hace que los fans la sigamos fielmente-.

Un abrazo!!!

Aran dijo...

Yo solo he visto la primera temporada, así que mejor no veo ni el trailer. Espero poder ver más en vacaciones.
Por cierto, ayer terminé El cuarto Jinete, y me ha encantado. Si no es mucho abusar, dime otro que esté bien.
Besos,

alcorze dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Fede. ¡Un abrazo!

Las vacaciones es un buen momento para darse un atracón con alguna serie, Aran ;)

Me alegra que te haya gustado El cuarto jinete. De esta temática a mí me gustó mucho Diario de una invasión zombi, de J.L.Bourne Es el primero de una trilogía.

KAIMAN dijo...

Opino lo mismo, espero que no esten ahí enclaustrados en un mismo sitio. Como nos decía mi abela de pequeños: ¡Venga tirar a la calle a dar una vuelta que en la casa os volveís tontos del tó!.

Aran dijo...

He leído los dos primeros de diario de una invasión zombie. Y diario de un zombie, y apocalipsis z. Como ya son unos cuantos, lo mejor será que cotillee tus reseñas.
Gracias!

Carol dijo...

Dios!!! Q ganas!!1 Y que falta menos para octubre, dices, si queda una eternidad, y encima nos ponen así los dientes largos, creo que va a ser una temporada brutal, es que es la mejor parte del cómic, pasan tantas cosas y por lo visto parece que lo van a saber llevar bien a la pantalla, que qué harta estaba ya de la puñetera granja :D Un abrazo

Yoli dijo...

Si es que no lo entiendo,acabo de ponerme nerviosa viendo el trailler y ya estoy deseando verlo en tv.Yo también espero que sea más movida que la segunda temporada.veo que al final aparece el hermano racista.bs

alcorze dijo...

Bah, en cuatro días estamos en octubre, y sale lo mejor, los pilares y the walking dead ;D

Meg dijo...

Siii, ya falta menos!!!!