miércoles, 26 de septiembre de 2012

Revolution S01E02

Charlie, guapa, un poco cargante, pero buena chica, y parece que va a más

Bueno, pues tras ver el segundo capítulo de Revolution le vamos a seguir dando la oportunidad.
Las interpretaciones, y los personajes, son un poco flojos, así como los decorados y la estética, que se dan un cierto aire a los telefilmes de Syfy. Canal en el que, al fin y al cabo, la van a emitir.

Sin embargo la serie tiene la suficiente acción, huye de melodramas familiares como Falling Skies, y me gusta toda la parte distópica. En especial lo de las milicias del General Monroe, la resistencia fiel a la bandera norteamericana y lo de las escasas personas que siguen conservando, en el más absoluto secreto, el acceso a la electricidad.

Me está gustando y creo que puede ser una serie del estilo de Jericho, con poco presupuesto pero con una historia lo suficientemente atractiva como para enganchar. No es Lost ni Galactica, pero es que esas series (o alguna que se le parezca) ya no volverán.

espero que no sea Flagg

7 comentarios:

Victor Blázquez dijo...

Lo mismo opino yo después de haber visto el capítulo. Puede que tenga cosas flojas, pero de momento entretiene, no cae en exceso en las subtramas torpes y melodramáticas de Falling Skies y Terranova y creo, además, que si la dejan seguir creciendo puede llegar a ser una serie más que interesante. Veremos...

KAIMAN dijo...

Bueno, parece que por lo que cuentas merece una oportunidad a ver que tal.

Saludos.

Txema dijo...

A ver si me quito las series que tengo a medias y le echo un vistazo, que no tiene mala pinta. A las series les suelo dar cuatro o cinco capítulos de margen para ver si me atrapan o no.

Veremos a ver que tal.

Carol dijo...

Yo la seguiré porque lo mío con las series es adicción pura y dura, pero me voy haciendo a la idea con las críticas tan feroces que hay que durará poco, a ver si sobrevive a la primera temporada. Eso sí, hay que tomársela con humor, es entretenida, pero ese momento espadachines a lo Errol Flyn, esa ropa tan guay, tan limpita y perfecta, y esa estética tan, tan, por no hablar del sinsentido de que de repente no funcione nada de nada (no sólo electricidad, ni baterías, ni pilas, ni nada) y que todos se pongan a vivir a lo Perdidos en plan comuna hippy, en fin, que hay que tomárselo también con humor. Un abrazo

Sonix dijo...

Yo de momento me he descargado el 1x02, a ver qué tal, pero me parece que no me gusta demasiado la serie. Al menos el piloto me dejó bastante fría...

MBosch dijo...

Le tengo ganas a Revolution. Esperaré a verla en TV porque mi conexión va cada vez peor. Tu crítica coincide con otras que he leído: puro entretenimiento pero bien desarrollado. Veremos como sigue. (Y no es por desanimar pero los primeros capítulos de FlashForward también estaban bien y luego siguió como siguió.)

alcorze dijo...

Esperemos que se cumplan las previsiones más optimistas y nos entretengamos con esta serie y, como dice Carol, si lo hacemos con humor mucho mejor. ;)