jueves, 11 de octubre de 2012

En las vaquillas


las vaquillas en la Plaza de Toros, un acto que se celebra desde hace años
 
Pues si la nueva interfaz esta cutre de blogger funciona bien con las entradas programadas, que espero que sí., a estas horas de la mañana estoy en las vaquillas con mi hijo mayor disfrutando del ambiente.
 
Nosotros iremos de público, a almorzar allí mismo, escuchar las charangas y ver a los chavales que se animan a saltar al ruedo. Yo hace años que no voy, y esta será la primera vez que no vaya sin dormir jajaja.

5 comentarios:

Maria dijo...

Gracias a ser padre, vas a disfrutar de una nueva experiencia en la vida: ir a las vaquillas después de haber dormido. ¡Otra manera de verlas!!!

Un abrazo

Unknown dijo...

Ha funcionado a la perfección.
¡Qué sería de unas fiestas sin sus vaquillas y sus toricos! 0_o
Chispún!

alcorze dijo...

Ya estamos de vuelta en casa. La verdad es que las he disfrutado. De otra manera pero me lo he pasado muy bien. Como dice María ha sido una nueva experiencia ;)

LaLoash, es que por estas tierras nuestras las vacas y los toros son parte de las fietas ;)

Y lo que me ha sorprendido es cómo han mejorado las charangas. A parte de3 los temas tradicionales se han arracnado con, entre otros, temas de Bon Jovi, el himno del Real Zaragoza e incluso temas de Offspring

Cyllan dijo...

¿Y qué se hace a las vaquillas esas en la plaza de toros?

alcorze dijo...

Cyllan, además de almorzar y ver el ambiente lo que se hace es correr las vaquillas, saltar, roscar, citarlas, etc. Todo dentro de la plaza de toros y con control.