miércoles, 9 de enero de 2013

The Walking Dead returns

ojo por ojo, uf, la que nos espera

Bueno, ya falta menos para que vuelva The Walking Dead en su segunda media sesión de esta tercera temporada. Este póster que nos ofrecen nos sirve para abrir boca, ya que tiene una pinta estupenda.

Habrá que tener paciencia de aquí al diez de febrero ;)

5 comentarios:

Aran dijo...

A saltitos te he leído, porque yo me he quedado en la segunda temporada, para darme el gran atracón con la tercera de golpe..

cicatricesdelamente dijo...

Al igual que el compañero de arriba, estoy esperando a que salga toda la tercera para verla de golpe.

Por otro lado, siendo fan de la serie, ha probado el videojuego?? Dicen que es toda una experiencia, aunque no se si usted es seguidor de esa industria.

Un saludo!!!

doctorlecter dijo...

Me parece que tendría que decir "ojo por mano", jaja, pero ya se verá cómo es esa venganza. Yo tampoco puedo esperar a ver qué pasa con los hermanos Dixon y con el gran enfrentamiento entre Rick y el Gobernador. Aunque algo me dice que no va a haber esa impresionante tortura a que lo somete Michonne en los comics. Lástima.

alcorze dijo...

Aran, pues lo vas a alucinar porque la tercera temporada es una pasada, al menos la primera media mitad.

cicatrices al videojueog no he jugado, tan apenas lo hago ya que a todo no llego ;)

Eloy, coincido contigo, aunque seguro que pasa algo bien gordo

Carol dijo...

Si, si, ya falta menos! Que quedaron las cosas muy interesantes y en vilo, a ver con qué nos sorprenden :D Y a mí personalmente, q cambien cosas respecto al cómic no me desagrada, así no lo sé todo y consiguen mantenerme interesada a ver qué cambian. Un abrazo