lunes, 6 de mayo de 2013

Juego de Tronos 2


Me he leído estos días el segundo volúmen de los cómics de Juego de Tronos. Esta adaptación gráfica de los libros sigue la tónica del primer volumen.

A mí personalmente me dejan un poco frío ya que el tipo de dibujo y color no es de los que más me gusta. En cuanto al guión no he leído los libros, pero sí que he visto las dos primeras temporadas de la serie. Hay unas cuantas diferencias (no muchas) entre los hechos de ambos formatos, y he de decir que me gusta más el planteamiento de la historia en el cómic.

Supongo que, tras haber terminado el cómic, es un buen momento para empezar a ver la tercera temporada de la serie.

¡¡¡Buena semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todavía no me he puesto a leer los cómics estos de Juego de Tronos, me dan un poco de pereza... Además, el haber leído ya cuando salieron algunas opiniones bastante "tibias" (entre otras, la tuya), tampoco me anima demasiado.
Pero sí, mírate la tercera temporada, que empieza algo paradita pero luego se va animando. ;)

alcorze dijo...

Lo cierto es que están bien pero hay series de cómics mucho mejores. Me gusta por ir comparando con la serie. En cuanto termine Paloma con los exámenes nos pondremos al día de series, y ésta es una de ellas. ¡Besos!

Jolan dijo...

Seguramente el planteamiento argumental del cómic sea mejor porque se basará más fielmente en las novelas de cómo lo hace la serie.

A mí, aunque me encantan las novelas y la serie me gusta también, debo admitir que el cómic no me llama nada la atención, ni por dibujo ni por la pasta que cuesta sólo ya contando los cuatro tomos para adaptar el primer libro.

Saludos!

Aran dijo...

Yo he leído los libros, (me falta el último, que estoy alargando porque no quiero esperar mucho hasta que saque el siguiente), así que no puedo opinar porque no he visto la serie ni el cómic.
Me pasa un poco como a Jolan, que no me llama la atención el cómic, pero a mi en general.
Saludos!

alcorze dijo...

Jodo, no sabía yo que eran cuatro tomos por libro. Me los compraré porque es un formato que me gusta y en libro me da pereza, pero me va a salir más caro. ¡Gracias Jolan!

Aran, a mí me pasa lo mismo con estos libros. La fantasía es un género que ya no me gusta para leer y además me da mucha pereza empezar esta saga por lo extensa que es. Sin embargo en este formato me apetece más. En fin, para gustos los colores ;)