viernes, 2 de agosto de 2013

Los muertos vivientes 20 - Guerra Total

 All Out War

Con motivo del décimo (cómo pasa el tiempo) aniversario de Los muertos vivientes (The Walking Dead) y aprovechando la comic-con de San Diego se comunicaron algunas novedades sobre nuestro cómic favorito.

Una de las noticias fué que la publicación de The Walking Dead pasa a ser quincenal en lugar de mensual. De esta forma cada volumen recopilatorio pasará a compilar 12 números en lugar de los seis que hacía hasta ahora.

Este volumen 20 por tanto incluirá los números 115 al 126 y su título es All Out War (Guerra Total). Los vivos siguen siendo peor que los muertos y los distintos grupos se van a enfrentar a muerte por la supervivencia. Esta portada, por cierto, cambia la estructura habitual de vivos arriba y muertos en la parte inferior, aunque sigue siendo un título de tres palabras.

Portada del número 115 (The war begins). Ya se conocen las dos portadas siguientes, pero la calidad de la imagen es mala

Del volumen 19 (numeros 109 a 114) aún no se conoce el título ni la portada pero no creo que tarde mucho.

Y para los que, como yo, siguen el cómic solo en papel comentar que ya falta menos para que llegue el 3 de septiembre y tengamos el volumen 18 "What Comes After" (Lo que viene después).
Editado Febrero 2014: esta es la imagen que, por error, tenía originalmente al publicar el post pero, evidentemente, no cumple con la estructura habitual de las portadas de volumen, de hecho es una variante del 115

1 comentario:

✿ Belle ✿ dijo...

que chulada que lo saquen cada 15 días, la verdad es que se hace eterno tener que esperar un mes entero! :P