lunes, 2 de diciembre de 2013

XIX Feria del libro aragonés en Monzón


Este año, con en otras ocasiones, espero poder pasar por la Feria del libro aragonés que se celebra en Monzón. Son buenas fechas con el puente y me queda a algo menos de una hora en coche desde el pueblo.

Espero ir allí a ver la feria, con todos los puestos de editoriales, escritores, cómics etc tanto en castellano como en aragonés, comer luego por Monzón, que es un ciudad pequeña y bonita, y, de paso, aprovechar para ver el Belén que montan allí todos los años. Un espectacular Belén de más de 500 m2 en el que, además de las cosas normales, se pueden ver labores y edicios tradicionales de esa comarca del Cinca Medio. Chulo de ver hasta si uno va sin niños, que no es mi caso ;)

¡¡¡Feliz semana!!!

5 comentarios:

Yoli dijo...

Me lo apunto por si podemos escaparnos.bs

alcorze dijo...

Os gustará, Yoli, y Monzón es agradable de ver. La visita del castillo está muy bien. Por cierto, a raiz de tu entrada, fuimos ayer al Museo del Fuego y está muy bien, lo pasamos genial viéndolo.

roberto dijo...

Hombre, yo andaré por la feria el sábado 7 de diciembre, todo el día. A ver si nos vemos, Emilio. Un abrazo.

alcorze dijo...

A mí me gustaría ir el sábado, aunque es más fácil que vaya e domingo. A ver cómo nos organizamos el finde que tenemos cumpleaños en el pueblo.

Marcos Callau dijo...

Una cita muy recomendable. Esperamos pasar.